Oxbow Punta Galea Big Challenge para este domingo, supongo



Otra vez se ha convocado el Oxbow Punta Galea Big Challenge. Esta vez se va a intentar celebrar el domingo 11 de Febrero a las 11:30 ya que las previsiones, dicen, son buenas.

Yo en cambio soy algo más exceptico aunque creo que, de todas las convocatorias que se han realizado, esta es la que tiene más opciones de celebrarse...


En mi opinión, va a ser mañana durante todo el día, cuando vaya a haber el tamaño máximo del oleaje y el domingo, ya de madrugada, empezará a bajar. Mañana puede haber olas de hasta 7 metro de altura (unos 24 pies) con vientos de hasta 80 kilómetros por hora del Oeste. El domingo bajará algo el mar y el viento puede que disminuya y role a Suroeste por lo que las condiciones serían bastante buenas.

4 comentarios:

  1. mmm yo creo que sí se hará, vienebastante gordo, de hecho, puse en algún blog que sería un buen momento para la galea, santa marina y la vaca jaajajaaja muuuuuuuuuchas olas.

    Pues eso, a ver si hay espectacle!

    ResponderEliminar
  2. Pues al final expresion only.
    Ya huele, eso si en domingo, todo petado, los munis y las multas...e n fin...
    Lo mejor la txalupa de la prensa, ufff por los pelos....

    ResponderEliminar
  3. pase por alli sobre las 2 de la tarde y no habia mucho ambiente salvo un monton de barbudos que parecian mas toxicomanos q surfistas, lo mejor del dia el remolcador que se puso de manos !!! jajaja las tias un full, de lo peor q he visto y eso q me he tropezado con muchas leñadoras ...

    ResponderEliminar
  4. No ofende el que quiere si no el que puede y tu, la verdad, no puedes nada.
    Muy pobre el comentario, y muy triste.
    Lo que necesitas es un abrazo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.