¡Vuelve el medio metro!

sopela tras el temporal 02
Después del temporal llega la calma. Esta vez es cierto. Llevamos tres meses en los que no hemos podido surfear más de dos veces seguidas en nuestras playas habituales pero esta vez el mar quiere darnos una merecida tregua. Llega el anticiclón de las Azores para quedarse durante unos cuantos días.

Hoy seguirá siendo una basura con vientos del noroeste fuertes y olas grandes, pero a partir de mañana la cosa va a cambiar. Baja el mar y durante los siguientes cuatro o cinco días podremos disfrutar de olas entre el medio metro y un metro, vientos suaves, y sol.

No serán grandes baños, pero poder surfear en tu playa durante unos días con sol y algo de calor da gusto.

sopela tras el temporal 01

sopela tras el temporal 03

sopela tras el temporal 04

mapa olas

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de marzo de 2014, 8:18 borrar

Hay que celebrarlo con champán!!

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2014, 9:36 borrar

Por fin un poco de sol y relajación en el agua de nuestras playas. La verdad es que se va a agradecer. Hasta estar flotando al solete sin pillar una ola, solo mirando el mar, va a ser un gustazo.

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2014, 20:00 borrar

Qué horror! hemos tenido gloria bendita si se sabe buscar. Para mí, el mejor otoño-invierno de los últimos 25 años. Mediometro y masificación son la muerte del surf.

Responder
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2014, 0:08 borrar

aquí de boquita todos hablais mucho, pero luego en las condiciones de los últimos meses muchos nos os habeis pegado ni un baño. Ahora que llega el medio metro estareis todos en el agua en vez de no molestar a los que están aprendiendo que tienen ahora unas condiciones ideales.

Responder
avatar
Anónimo
6 de marzo de 2014, 5:24 borrar

Os habéis fijado ??? No queda arena !!!!! No sé donde van a poner las toallas la peña.
Van a fliparrrrrr mas de una !!!!

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.