La ASP confirma el Volcom Fiji Pro

Durante las últimas semanas el rumor que el Volcom Fiji Pro, al igual que las pruebas en Nueva York o Sudáfrica, iba a ser cancelado, recorrió Internet. Se comentaba que hasta que no finalizase el Quiksilver Pro Gold Coast no se haría oficial, pero finalmente ese anunció nunca tuvo lugar.
Para acallar esas voces, la ASP difundió ayer una noticia en la que, sin hacer alusión a los rumores, se confirmaba que el evento se iba a celebrar.

"La decisión de Volcom de volver a llevar a los mejores surfistas a uno de los lugares más emblemáticos del planeta ofrece un perfecto complemento al calendario internacional de la ASP en el 2012", ha dicho Matt Wilson, director de competición de la ASP.

"Volcom ha plantado su bandera en dos de las olas mejores en el planeta, con su cinco estrellas en Pipeline, y ahora el Pro Volcom Fiji, algo con lo que están entusiasmados tanto los surfistas, la industria, los medios de comunicación y los aficionados".

El Volcom Pro Fiji se disputará entre el 3 y el 15 de Junio del 2012.

Pasados ganadores:
2011: No se celebró
2010: No se celebró
2009: No se celebró
2008: Kelly Slater
2007: No se celebró
2006: Damien Hobgood
2005: Kelly Slater
2004: Damien Hobgood
2003: Andy Irons
2002: Michael Lowe
2001: No se celebró
2000: Luke Egan
1999: Mark Occhilupo

Este es el Globe Fiji Pro del 2008.


Globe Pro Fiji 2008 Trailer

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.