Un baño al atadecer

sesiones de otono
Con el sol ya despidiéndose del día y coincidiendo con la pleamar, el viento se calmó, dejando olas muy bonitas en la orilla.

Por poner un pero, la serie tardaba algo, pero cuando llegaba, las olas abría bastante bien.


Para hoy tendremos unas condiciones muy parecidas a las de ayer, con olas por encima de los tres cuartos de metro y vientos flojos salvo al mediodía, coincidiendo con la llegada del térmico. El mar tenderá a subir durante la tarde, quizá llegando al metro de altura.

Para el resto de la semana seguiremos con vientos flojos y olas. A partir del sábado a la mañana el swell irá poco a poco perdiendo fuerza, y del metro pasado de primera hora de la mañana, pasaremos a los tres cuartos a la tarde, y algo menos el domingo.

Feliz fin de semana.


1 comentario:

  1. A qué días te refieres ?
    Me lio con el "hoy" y el "ayer" siempre en tus posts.
    Supongo que tendré que fijarme en la fecha y hora del post.
    Pero me lio, Hulio !!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.