Mal estreno de Aritz Aranburu en el WCT







El zarauztarra Artiz Aranburu no pudo estrenarse con una victoria en el Quiksilver Pro de Australia, primera prueba del circuito WCT.

Parece que los nervios les pasaron factura y solo pudo sumar 9.63 puntos sobre veinte posibles, a mucha distancia de Kai Otton (14.83) y Travis Logie (12.84)...

"Me sentía positivo y seguro antes de mi primera eliminatoria", comentó Aranburu a ETB. "Elegí olas que no debí y los demás se quedaron con las mejores, pero me siento bien y espero ser más afortunado con las olas". El vasco, que ha disfrutado durante estos últimos días de las olas australianas, no se quedó satisfecho con el oleaje durante la prueba. "Hemos tenido muy buenas olas en los últimos días, pero las condiciones han cambiado repentinamente y lo han hecho aún más complicado", explicó Aranburu.

Con su derrota deberá ganarse ahora el pase a tercera ronda esta madrugada contra el veterano Neco Padaratz.

El brasileño conocido últimamente por su pelea con Sunny Garcia en el Pipeline Masters en Hawaii, lleva ya nueve años en el circuito mundial por lo que supuestamente será un hueso muy duro de roer.

Hay que confiar en Aranburu, capaz de ganar a cualquier surfista del mundo cuando está muy concentrado.

Gracias a txarung por el vídeo.

Más información:

- Aritz Aranburu tendrá que ir a la repesca en Australia [Deia]

- aranburu cae en primera ronda e irá a la repesca [Diario de Noticias de Gipuzkoa]

- Aritz, a la repesca con Neco Padaratz como rival a batir [El Diario Vasco]

- Aritz Aranburu se la juega contra el brasileño Padaratz [Gara]

- Aranburu cae en primera ronda ante Kai Otton y Travis Logie [EITB]

3 comentarios:

  1. Pena que el comentario no lo haya hecho en castellano...
    Ni p... idea de lo que ha dicho...

    ResponderEliminar
  2. ba normala euskeraz egitea, euskaldun batek nola egin behar du bestela? akaso Fanningek españolez egiten ditu bere komentarioak? Aupa Aritz hi haiz hi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, Aritz es euskaldun y estaba hablando para la ETB así que lo hizo en euskera. En otras ocasiones lo hace en castellano. No hay que darle más vueltas.
    De todas formas en el post incluyo las declaraciones en castellano que ha hecho en el vídeo.
    Todos contentos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.