Tuneando el coche

tn_bob surfer

Si no sabías como decorar tu coche con un ambiente surfero ya puedes dejar de buscar.

Ya puedes arrancar tus pegatinas de Rip Curl o de Quicksilver y tirar a la basura a la hawaiana que toca el ukele. Ya podrás sacar, por fin, tu tabla del surf del coche porque ya está aquí el artículo de decoración surfero definitivo: Es Bob el surfista.


Como se puede leer en la HowCool.com, la tienda online donde lo venden, "solo en un verdadero surfari podrás encontrar a Bob el surfista. Este colega de plástico solo vive para tres cosas: el sol, la arena y las olas. Usa una flamante tabla blanca para surfear eternamente una maravillosa ola.... Surfer Bob es un gran ornamento para tu salpicadero". ¡Y todo esto solo por US $5.67!

Pero la cosa no acaba ahí porque, si consideras que a Surfer Bob se falta un toque étnico, puedes optar por la "Alohi Surfer Girl" o por el "Da Hoku Surfer Boy" dos figuras igualmente guays pero con el bronceado que siempre quisiste tener.

¿No son bonitos?

KCH 40770

KCH 40776

2 comentarios:

  1. yo quiero uno

    ooooohhhhhhhhhh yeadddd

    ResponderEliminar
  2. Son de Verdad??, No me lo creo, JAJAJAJAJAJAJAJA. Y llevan un muellecito para balancearse.
    Por fin podre jubilar al perrito que movia la cabeza. Esto lo supera.

    Muy bueno, Surf 30.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.