Cuidado con los robos en Sopelana


Ahora que llega el buen tiempo y la gente se anima más a ir a la playa, también los amigos de lo ajeno se dejan ver más.

Según nos cuenta Meanmachine, el otro día la Ertzaintza les alertó en el parking de la Salvaje que no dejaran las llaves del coche escondidas en las ruedas dado que hay gente que están vigilando a los surfistas y cuando ven que se han ido cogen la llave donde la hayan escondido y les desvalijan el coche.

Así que mucho cuidado. Nada de dejar las llaves en la rueda del coche, no dejéis nada "apetecible" a la vista en el coche y dejad todo lo que delate vuestra presencia en el agua en el maletero (la funda de la tabla, ropa, etc.)

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Meanmachine
25 de junio de 2008, 8:55 borrar

Solo añadir que también parece están utilizando la refinada técnica de la ostia en la ventanilla.

Madre mía pero como se puede ser tan cutre

Los sospechosos conducen un GOLF plateado con mátricula de Madrid, la pinta de macarras que tienen les delata.

Cuidado y suerte a todos.

Responder
avatar
25 de junio de 2008, 13:16 borrar

Pero no es un parking de pago?

Si os roban y tenéis el ticket de la OTA (o cualquier otro organismo que os cobre la estancia) no mováis el coche y que levanten atestado.

Después, dejadlo en manos de un abogado y a ver si tenéis suerte.

Otro remedio sería que los propios surfistas que se están cambiando o esperando el punto de marea estén atentos a "movimientos sospechosos entre los coches"

Y por supuesto, queda el remedio "conductivista" es decir, arreglar ese trastorno de conducta que les hace delinquir.

"Les cae tal Cabalgata de hostias que van a pensar que vienen Los Reyes"

Un saludo, siento que se te hayan acabado las vacaciones.

Responder
avatar
Anónimo
25 de junio de 2008, 16:56 borrar

Desde luego lo de ese puto parking da asco. Los peroes son los de la OTA, no te jode que el otro dia aparco el coche al lado de uno que no tiene ningún tipo de distintivo, ni pegata del ayuntamiento de sope ni tiket de la OTA.....me bajo a dar un baño y pasadas un par de horas subo.....llego al coche y justo uno de los OTEROS esta cerrando ese coche.....le pregunto ¿tendras que sancionar a ese coche no? y responde el mamaracho de el....si hombre, no tengo otra cosa que hacer que multar mi propio coche.....joder, pues aparca en un sitio de no OTA para que ese aparcamiento lo pueda usar alguien que pague...... maldito bastardo.

Responder
avatar
27 de junio de 2008, 17:16 borrar

aca en Peru, ese problema tiene muchos anios, tenemos que poner rejas , vijilantes,cercos electricos, alarmas y siempre atentos a todo...igual nos roban esos hijos de puta...
yo les recomiendo poner una carnadita y agarrar esos malditos,es muy facil, dejen un coche con cosas a la vista y vijilenlo....son tan brutos que no van aguantar acercarse..
agarren a uno nomas y denle la paliza que se merece...quitenle la ropa y dejenlo amarrado en un poste con un cartel que diga porque esta ahi,que pase la noche cagandose de frio en el parking,
solucion al problema,
si no lo paran ahora, no lo van a parar nunca...

Responder
avatar
21 de agosto de 2010, 14:08 borrar

estaria bien que pusiesen taquillas en las playas asi mientras surfeas tus cosas estan a salvo dentro de una taquilla

Responder
avatar
21 de agosto de 2010, 14:08 borrar

estaria bien que pusiesen taquillas en las playas asi mientras surfeas tus cosas estan a salvo dentro de una taquilla

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.