Otro año sin el Eddie Aikau


El pasado 28 de febrero finalizó el periodo de espera del Quiksilver Memory of Eddie Aiku sin que se haya podido celebrar.

Este campeonato de olas grandes es sin duda el más prestigioso del mundo tanto por donde se celebra como por las especiales condiciones que se necesitan para que se celebre. De hecho, en los 24 años que lleva convocándose este campeonato solo en siete han roto olas de más de siete metros, necesarias para su celebración. Una pena para Ibon Amatriain, que ya ha sido invitado dos veces consecutivas sin poder finalmente participar.

Por cierto, para los que no sepáis quién es el "pájaro" de la foto, se trata de Darryl "Flea" Virostko, tamañero tres veces campeón en Mavericks y que ha participado en películas como Riding Giants, Step Into Liquid o Billabong Odyssey. Es uno de los mejores big riders del mundo y es de la cuadrilla de chicos malos de Santa Cruz, “The Westsiders” que tan famosos se hicieron a finales de los 80.

Ahora han sacado una película, contando la vida de esta pandilla, vidas "marcadas por la tragedia y su amor al surfing". Muy al estilo de los Bra Boys, "The Westsiders" narra la historia de un grupo de chicos salidos de hogares rotos, que fueron a parar al mundo de las drogas y de la delincuencia. Pero tenían algo en común: el surfing. Y su amor a este deporte, a este estilo de vida, les llevó mucho más lejos de lo que nunca esperaron, teniendo que hacer cosas horribles para poder surfear en ciertos sitios. Es decir, otra historia de peleas y violencia con el surfing como fondo.

Podéis ver el trailer aquí.

Más información:

- The Westsiders




Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
4 de marzo de 2009, 11:55 borrar

No me extraña que luego tengamos fama de pendencieros, puteros, cocainómanos y lo puto peor... no sabe esta gente que la mayoría no nos metemos con nadie (algunos porque los músculos no se les mueve por el thc... o el relax postsesión
Qué heavy...

Menudas olazas ya que estamos...

Responder
avatar
sps
4 de marzo de 2009, 17:19 borrar

Otra pandilla de gilipollas, como los Bra.

Responder
avatar
Anónimo
4 de marzo de 2009, 21:14 borrar

mejor que no compita asì no nos deja a todos los españoles en ridiculo como lo està haciendo tambien aritz aramburo, chikita verguenza, lo mismo pasa con ibon, no hay eddie, pero seguro que si lo hay no tendrìa las pelotas de bajar las màs grandes y quedaria en los ultimos, por que es otro pringao.

y si me pongo como aninimo es por que no tengo ningun blog y solo me premite hacerlo asì.

firma: miguel del toro - Mèxico.

Responder
avatar
Anónimo
4 de marzo de 2009, 22:19 borrar

miguel argumenta por k piensas eso (se llama aritz aranburu)

Responder
avatar
4 de marzo de 2009, 22:27 borrar

miguel no argumenta nada por q no sabe ni entiende nada de surf,hablar es muy facil pero tanto Aritz como Ibon son dos pedazos de surfers

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2009, 10:28 borrar

Está claro que nuestro miguel no ha visto surfear a Ibon Amatriain.
Es como decir que Axi Muniain no le echa huevos je je je.
A palabras necias oidos sordos...

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2009, 13:25 borrar

Este tio es tonto por no decir mas:resulta que dice que es para que los españoles no queden mal y es de Mexico.Y aqui para que lo sepas somos euskaldunes no españoles..............subn.....

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2009, 14:25 borrar

axi muniain es el mejor surfista de euskal herria digan lo k digan. sino ver videos de el .su tecnica es exquisita!aupa algorta eta athletic!!!!

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2009, 15:55 borrar

Miguel del toro es un surfista de México que sólo pilla espumas. No tiene cojones de meterse al agua cuando hay mar y tiene la boca más grande que los cojones.
Y si no firmo con mi verdadero nombre es porque esto no me lo permite.
aKuA putoSurf

Responder
avatar
Anónimo
5 de marzo de 2009, 20:05 borrar

"mejor que no compita asì no nos deja a todos los españoles en ridiculo como lo està haciendo tambien aritz aramburo, chikita verguenza, lo mismo pasa con ibon, no hay eddie, pero seguro que si lo hay no tendrìa las pelotas de bajar las màs grandes y quedaria en los ultimos, por que es otro pringao.

y si me pongo como aninimo es por que no tengo ningun blog y solo me premite hacerlo asì.

firma: miguel del toro - Mèxico."

No te contestaria si dijeras que eres canario, pero deja a los mexicanos en paz ok.
Mentiroso, cobarde y envidioso, casi nada....habria que ver como surfeas tu....jajajajaja

mjrr

Responder
avatar
Anónimo
17 de abril de 2009, 20:34 borrar

ibom y aritz son unos pringaos, que dejen la moto de agua y le echen huevos como hago yo.

AL CARAJJO

MIGUEL DEL TORO

Responder
avatar
Anónimo
17 de abril de 2011, 23:31 borrar

jajajaja... que extraño que no conozcan a Miguel Del Toro, sino vean este video http://www.youtube.com/watch?v=yirZwyqq9iI bajando olas de mas d 100 pies en la patagonia de Chile, donde se encontraban los mejores surfistas de olas grandes como jamie sterling, Kelly slater, tom carrol, entre otros y el único que tuvo los cojones para hacerlo fue.... MIGUEL DEL TORO... grande!!!!!!!!!!!!!

Catherine, Chile.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.