Acertando con la música

En un vídeo de surf, la música es la mitad del total. Por muy buenas imágenes que tengas si la canción es un horror el resultado es mediocre.

Al revés que este vídeo, que no tiene ni surfistas ni imágenes espectaculares, pero que tiene una muy buena canción (en mi opinión) que hace que veas a estos surfistas durante el verano sueco un par de veces por lo menos.

Música por The Temper Trap - "Sweet Disposition"
Sweet Disposition

19 comentarios:

  1. y donde esta el video? xD

    ResponderEliminar
  2. perdón, estoy de lunes.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. mira a mi la cancion esta no creas me gusta mucho, mas bien poco, pero no me molesta, lo que sí me pasa con otras musicas ruidosas, violentas, gritonas... que para mi destrozan algunos videos intentando darles un toque radikal. no molan
    y por cierto el saltito ese que da el pavo al final(una especie de only con vueltita) me parece una chiribuelta del todo innecesaria que no aporta nada a la ola. un saludo

    ResponderEliminar
  4. me suena de algun anuncio... ¿de algun coche puede ser?


    edito: coca cola light

    buen tema si señor...

    ResponderEliminar
  5. Chiribuelta del todo inecesaria a los ojos de quien? Vamos hombre... acaso alguien te ha nombrado juez de lo necesario o inecesario?
    Al tio le apetecía hacerla y punto porque igual estaba pensando en disfrutar haciendo lo que le da la gana más que en el "qué pensarán". Como si quiere comerse un bocata o bailar tango encima de la tabla.
    Te imaginas que alguien se dedicara a juzgar tus actos por si son necesarios? o por si aportan o dejan de aportar?

    Hakuna matata amigo, hakuna matata.

    ResponderEliminar
  6. Para buena musica la que acompaña este video de Mundaka de los años 90..¡IMPAGABLE...¡

    www.youtube.com/watch?v=GDk4VVntvIk

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajajajajjaajja no puedo parar de reirme con la musica del video de arriba de mundaka, jajajajjaa

    ResponderEliminar
  8. No me importaria para nada surfear esa ola ahora misma porque se pone bastante tontorrona,para darle unos buenos racas en su sitio.Es mundaka no?

    ResponderEliminar
  9. Acojonante la musica del video de Mundaka... Te partes... Pero te partes más si conoces al que sale hablando al principio... Un incunable... jou jou jou!!!

    ResponderEliminar
  10. Sorry x el cambio de tercio: Una pregunt, donde comprais parafa buena y a buen precio?

    ResponderEliminar
  11. yo veo buena musika y bueno cada cual con su nivel, buen backsaide y un par de webos delante de las rocas.

    Prueba en la parafineria

    ResponderEliminar
  12. yo no soy juez de nada. simplemente pensaba que en este foro se podia opinar con respeto sobre temas de surf y eso es lo que he hecho: no me mola nada el saltito ese. y si se pusiera a la pata coja y con los brazos cruzados me pareceria una chorrada igual de absurda e innecesaria.
    pd el hakuna matata me sobra, pero gracias!

    ResponderEliminar
  13. Parafa buena y a buen precio? Ni que fuese chocolate... Pues en cualquier tienda venden la surfwax esa y a mí me va bien. La tienes hasta en el Decathlon.

    ResponderEliminar
  14. Buen tema. Este verano a noruega... (Que tambien estara petao)

    ResponderEliminar
  15. las olas están de Suecia. nada noruega....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ha sido un pequeño error. Gracias por el apunte.

      Un saludo,

      Eliminar
  16. Entiendo que no era tu intención faltar al respeto ni nada por el estilo, y se nota por tu forma de expresarte que no eres ningún crio y que sabrás de lo que hablas, seguramente más que yo!

    Lo que me llama la atención es que no te mole que un tio decida hacer algo que a tí ni te va ni te viene, y que además te permitas el lujo de criticarlo abiertamente. Quiero decir que si yo no llevo barba porque no me gusta la barba, eso no quiere decir que me ponga a decir que la barba es inecesaria y una chorrada, es que no soy quien para decir ni pensar algo así.
    Me parace respetable que se critique el mal ambiente y las saltadas porque nos afectan directamente, me parece respetable que haya quien critique que en los campeonatos se premie demasiado las acrobacias porque la moda puede acabar con cierto surf que tanto nos gusta ver en los profesionales. Lo que no entiendo es porqué criticas negativamente el comportamiento de alguien que no hace daño a nadie, incluso más bien todo lo contrario.
    Lo de Hakuna Matata viene por lo de " vive y DEJA VIVIR".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. la canción sale en la peli de julian wilson "scratching the surface"
    enga, wenas olas pa todos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.