Las chicas son guerreras

Que decía COZ, allá en los lejanos años 80. Sofia Mulanovich, Malia Manuel, Sara Taylor, Silvana Lima, y muchas más, dándo espectáculo sobre el agua en este vídeo de 15 minutos.

Este vídeo demuestra que las chavalas deberían aparecer más en el agua y menos en la arena


By The Way

10 comentarios:

  1. que bien surfea mulanovich! bueno me voy al agua!

    ResponderEliminar
  2. Buen video, buena edicion, fotografia, quizas demasiado largo, pero me ha gustado mucho que las tias no salgan enseñando carne a saco como la mayoria de los videos de surf de tias, que estan mas pensados para tios que otra cosa.
    Y ellas surfean de dar miedito, al loro con ellas....

    ResponderEliminar
  3. las mujeres en el agua en mi opinion son peores que los hombres (no hablo de nivel) no paran en el agua, reman a todo,son estresantes

    ResponderEliminar
  4. habrá de todo ¡digo yo!

    ResponderEliminar
  5. En las landas vi a una negrita que andaba bastante bastante mejor que la mayoría de tios que estaban en el agua.
    Y en sope hay una chica guapísima que me da mil vueltas.
    Lo que pasa es que las chicas tienen el handicap de la potencia física que les impide meterse en condiciones que nosotros si podemos y por lo tanto practicar mucho menos.

    ResponderEliminar
  6. pues yo soy tía me meto en la salvaje y sí lo remo todo y muchas veces la ola ni me lleva, pero coñe que soy novata!!!! ya veréis en unos añitos la de chicas con buen nivel que habrá en el agua!!!! eaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. algo q nos puede dar q pensar.
    alaplaya.com cierra el chiringuito. interesante el texto q nos ponen
    http://www.alaplaya.com/

    ResponderEliminar
  8. alaplaya baja la persiana

    http://www.alaplaya.com/

    ResponderEliminar
  9. El cierre de Alaplaya bien merece un post. 12 años se dice fácil, corría el año 2000. Fueron pioneros en su momento, y el cierre con ese texto me lleva a pensar que vuelven a ser pioneros. Da gusto encontrarse con personas que mantienen la actitud y el criterio como norma, no dejandose llevar por la corriente. Alaplaya hil da! Gora Alaplaya!!

    P.D.: no soy nadie para decir lo que se merece un post y lo que no se merece un post, simplemente es una manera de expresar mi homenaje a esta gente que siempre a ido de frente.

    ResponderEliminar
  10. es cierto que van de frente , pero a veces ya me parecia criticar por criticar e ir un poco de alternativos.. y tanto alternativismo tambien cansa ..por lo menos ami.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.