Viente Romero

Pequeña recopilación de lo surfeado en el 2012 por Vicente Romero.

Música: Kickkin' Incredibly Dope Shit (Intro) - Mac Miller

SMALL RECAP [2012]

7 comentarios:

  1. desde mi humilde opinion digo que este tio necesita un sponsor gordo para empezar a correr el WQS: maniobras new school fluidas, tubos y giros. muy al estilo que vende y puntua.

    ResponderEliminar
  2. Este txabal ademas de ser supermajo y normal, se merece todo. Muchos años luchando, ha sido ganador de King of the Groms. Ha sido desde pequeño una promesa, ya es hora de que alguien le apoye seriamente. Aupa Vicentiño!!

    ResponderEliminar
  3. De donde es este tio?surfea de pm

    ResponderEliminar
  4. La verdad, para mi, un makina no muy lejos de los pros actual, con olas mejores seguro va mejor todavia.
    A mi me gustaría poder ser mas radical, pero el peso del surfista y el tipo de tabla creo es fundamental aquí, aparte de la edad. Pero no me siento fustrado ni con envidia, todo lo contrario, creo que son metas que uno mismo se propone admirando lo que hacen otros mejor que uno.
    La tabla de Sunny García suele ser 6,3 x 19-191/2 x 21/2, y debe pesar unos 100 kilos, no se, lo digo por poder comparar tipos de surf, Sunny tiene un surfing muy potente pero no hace muchos aereos, quizas esta mayor, ahora bien, como Kelly Slater en Brasil.... menudo makina, y eso que no tiene mucho estilo como pudiera tener Taylor Knox, pero da igual, es tan bueno, que yo creo que aqui el estilo ni se nota....

    ResponderEliminar
  5. Este chaval es de los mejores de España... pero sin duda

    ResponderEliminar
  6. Es brasil y alguna camiseta si se merece..

    ResponderEliminar
  7. Surfea muy bien, pero un pelín demasiado estilo brasileño para mi gusto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.