Carissa Moore, relevo generacional en el surfing femenino

Mientras el título mundial masculino todavía está en el aire, el femenino ya tiene ganadora. Carissa Moore, hawaiana, tan solo 21 años, ahora ya poseedora de dos títulos mundiales, es la prueba de que el relevo generacional en el surfing femenino es más que un hecho. Sofia Mulanovich, con tan solo 30 años, es la más vieja de un circuito cuya media de edad estará sobre los 25 años. De las cinco primeras cuatro rondan los 20 años y tan solo Stephanie Gilmore los 25 años.

Y este cambio se nota en el estilo del surfing que se practica, cada vez más parecido al másculino, con giros más potentes y radicales, e incluso aéreos. El relevo generacional está servido.
TOURNOTES CARISSA MOORE 2013 ASP WORLD CHAMPION

1 comentario:

  1. Una maquina esta Moore, pero me gusta más Gilmore.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.