Go Big or Go Home Mundaka 28/10/2013

Se que los últimos tres post van sobre Mundaka. Alguien me podría llamar pesado y tendría razón, pero es que para un swell digno que llega a nuestra costa en los últimos seis meses... Y eso que eran mareas muertas.

Aquí tenemos a Pat y Tanner Gudauskas, Eneko Acero, Aritz Aranburu y Tyler Larronde, al ritmo de ZZ Top.


Go Big or Go Home Mundaka 28 10 2013

28 comentarios:

  1. Aupa el Eneko, un tío que se te mete ahí, manejando en esas olas y despues te lo encuentras un martes a la mañana en sope con medio metro justito. Desde luego le gusta el surf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te lo encuentras saltando olas a gente del campeonato que va en un tubazo a la puta cara y además rompiéndoles la tabla.

      Eliminar
  2. Ni pesao ni nada, la ocasión lo merece

    ResponderEliminar
  3. soy el único que piensa que el swell no fue para tanto y que ha habido infinitas sesiones mejores en mundaka? soy el único que no se ha sorprendido lo más mínimo viendo estos vídeos? sé que llevábamos una larguísima temporada en sequía pero es injusto poner un swell como acojonante simplemente por el hambre que teníamos de olazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un swell de 4 metros mar de fondo periodos 19 y 20, y con viento suroeste que a mundaka le vá como la leche al colacao... eeeehh... si ..eres el único ...

      Eliminar
    2. Si no te interesa el video nadie te obliga a verlo.

      Eliminar
    3. Quizá te estes refiriendo al mismo sweel que en portugal ha dejado la que posiblemente sea la ola mas grande jamas surfeada?

      Eliminar
    4. eso de la ola más grande jamás surfeada no se lo creen ni ellos. blufff
      y la del año pasado tampoco supera la de Parson en Cortes Bank con que abría el billabong odissey!!!!

      Eliminar
    5. Más bien el WIPEOUT en la ola más grande jamás surfeada.

      Eliminar
  4. De pesao nada!!!! ya estoy impaciente por ver otro más!!!

    ResponderEliminar
  5. de pesao nada de nada,mas videos jaja,seguro que aritz aramburu solo hay uno? lo ves en tahity,p escondido,irlanda,en hossegor liandosela a kelly....pero rompe mundaca y ahi esta, este se pegara horas delante del ordenata cosa mala mirando predicciones.

    ResponderEliminar
  6. desde aqui animo a todos los surfers a ir a mundaka el finde, ellos piden respeto??
    pues que empiecen respetando a todos los demas surfers...primer dia de olas y campeonato??
    pues si es campeonato una manga y si te eliminan a mirar como todo pichichi..que es eso de jornadas del club?? que lo expliquen. ah y por si no se sabe, vendran los franceses con sus motos de agua como el año pasado??
    saludos, Roberto.J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los permisos están pedidos desde Abril, listillo. Y el formato y los invitados lo eligen el organizador, no tú. A nosotros nos gusta el formato y lo vamos a seguir haciendo. Los invitados son colaboradores del club y aportan al pueblo y al club mucho más que tú

      Eliminar
  7. La federación no hace nada por el pueblo de Mundaka y va a hacer un campeonato de varios días allí, y el club del pueblo no para de hacer cosas, y tu vas criticando que tengan su finde en la barra ? Seguro que eres de los que surfean incluso entre semana allí... déjales en paz, que siempre os metéis con ellos por ser los locales, y que disfruten del swell, que dicho de paso, llega a toda la costa, Meñaka bomberará a saco, aprovéchalo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mundaka es como una pista de tenis, hay que reservar para jugar....

      Eliminar
  8. ¿Que día hay campeonato en mundaka? Alguien podria poner un enlace? Porque yo no lo encuentro que haya campeonato este finde...

    ResponderEliminar
  9. http://www.euskalsurf.com/listadoNoticias/201310/mundakako_surf_taldea___jakinarazpena/904.html

    ResponderEliminar
  10. Lo que tengo claro es que todo aquel que haya reservado alojamiento para surfear en Mundaka durante el puente deberían anular la reserva. Un "campeonato" local en un puente? genial idea para la hostelería, di que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Es una idea perfecta. Van todos los surferflautas a primera hora a Mundaka, ven que no hay baño debido al campeonato, se toman el desayuno en Mundaka y luego se van con los trastos a otra parte. Consumen como siempre y dejan parking libre para otros. Perfecto! Es mejor no avisar para que los hosteleros no se quejen. El que ha reservado hotel se joderá por no tener el surf que esperaba pero pagará su estancia y el hotel seguirá facturando.

      Eliminar
  11. y el puente de la consti y el campeonato de la fede ? cuanto pesadete... parece mundaka el único pico de todo euskadi
    se me ocurren mil sitios para surfear este finde, así que guardaros los malos rollos
    como soy un tamañero de pro iré como bien han dicho a meñaka que para mundaka seguirán las olas el lunes, el martes...el parte es muy bueno para toda la semana
    Aloha y buen ambiente a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso explícaselo al que ha reservado hotel para pasar el puente. Dile que no puede surfear porque ahora los campeonatos locales se hacen de sopetón y duran 3 días.

      Eliminar
    2. Sopeton? Se pidieron los permisos ya en abril. Condiciones pactadas con el ayunta. Vale ya ! Hay más playas, pelmas! Dejad al club de mundaka en paz de una vez.

      Eliminar
  12. Buena saltadita de Zumo, aunque el otro no iba muy fino...

    ResponderEliminar
  13. Yo que no soy de alli y leo surf 30 opiniones lo que dicen unos y otros y demas, ya me estan dando ganas de ir al campo con mi novia y mis bocadillos de tortilla y vino. Chao majo!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.