Nazaré a remo

Si, es posible pillar una ola grande en Nazaré aunque parezca que no. Solo es cuestión de intentarlo, y de estar un poco loco.

nazarearemo

9 comentarios:

  1. las olas tan grande y maretones tan intensos y tan seguidos. Lo unico que consiguen es que mis opciones de baño se reduzcan, Por que no se si sere el unico pero a mi las olas grandes me asustan y para estar en tensión y con miedo de que me caze pues ya no entro con cierto tamaño.

    Los spot protegidos de maretones ultimamente estan grandes y sino estan llenos.

    Siento decirlo para los que los que os guste el tamaño pero quiero que vuelva el metro de ola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, yo el otro dia entre en Plentzia pensando que iba a estar bien y surfee las olas mas grandes de mi vida. Daban miedo verlas venir y pensar que te iban a romper encima. Me lleve unos revolcones de esos que te dejan con ganas de salirte del agua...

      Eliminar
  2. Vaya pelotas!!!! Y a pelo!! Sin las putas motos de agua!!

    ResponderEliminar
  3. La estela de la moto en la ola de Garret... parece que la moto le ha dejado en el sitio exacto para pillar la ola... Es eso surfear a remo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asunto es que aunque quieras remarla hay que estar en el sitio, y si te acercan viene muy bien, hay sitios donde estar en el sitio no es tan facil, por ejemplo puerto escondido muy grande o ahi.Yo creo que vale como remada totalmente, aunque con ayuda, es innegable.

      Eliminar
    2. Y que si no la pillas, si no te acaba de llevar, tienes que salir de ahí a toda oxtia, o comerás lo que venga detrás....

      Eliminar
  4. si le deja la moto en la cresta de la ola, donde veis que la rema? si son cuatro brazadas finales lo único que hace

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no la remo ni aunque me dejen en helicóptero...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.