Una remontada de ensueño

Con los hombros desencajados de tanto remar, pensando en todas las líneas que tienes que cruzar, las olas que tienes que pinchar, exausto; ¿quién no se ha imaginado alguna vez un remonte que te lleve al pico y ver las espumas desde el aire?

Gracias a Bob Penuelas

6 comentarios:

  1. con hacer un puente por encima para ir andando hahaha
    naa enserio, menos mal que estas cosas no existen, que bastante tenemos en algun pico q hay qremar con las mpotos de agua muchas veces...

    ResponderEliminar
  2. espero que no llegue nunca

    ResponderEliminar
  3. seria como un parque acuatico, no gracias, mejor no dar ni la idea, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Con lo bonito que es, y lo relajado que te quedas después de que te pase una mole de agua por encima... Llegas como una malva a casa. No a los remontes, sí al remar, sí a comer, sí al revolcón.

    ResponderEliminar
  5. Un remonte espero que no, pero unos muelles en sope por encima del peñon al estilo california, que puedas estar viendo a los surfers desde arriba, saltar directamente al pico desde el muelle, o incluso surfear entre las columnas... un puntazo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.