Aritz Aranburu no puede con Adriano

aritz aranburu billabong rio pro 2014
Aritz Aranburu ha quedado eliminado del Billabong Rio Pro después de perder en tercera ronda después de perder contra Adriano de Souza.Ha sido una manga complicada en la que tan solo una excelente ola del brasileño ha marcado la diferencia. Es la tercera vez que el zarauztarra se las ve con el brasileño y la tercera vez que pierde. Se ha convertido sin lugar a dudas en su bestia negra.

Orilleras gordas sin ningún tipo de orden ha sido el escenario de la derrota de Aritz Aranburu. Aritz ha seguido con su estrategia de todo el campeonato y ha intentado elegir la ola buena, pero esta vez no lo ha conseguido.

Se va a casa con un buen resultado que le hará subir un par de puestos y evitar a los primeros clasificados.

Próxima parada: Fiji Pro.

aritz

Artículos relacionados

23 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
11 de mayo de 2014, 14:00 borrar

Una pena el haberse tirado media manga sin pillar. Adriano ha surfeado bastante mal, a nada que Aritz hubiése pillado más se lo hubiese podido hacer.

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 14:01 borrar

La ha cagado en los primeros 15 minutos por no coger ninguna ola. Si se hubiera pillado una de las que ha pillado Adriano en ese tiempo...

Bueno, va sumando poco a poco.

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 14:06 borrar

Una muy mala estrategia estando como estaba el mar, pero bueno era cuestion de suerte.

Responder
avatar
11 de mayo de 2014, 14:22 borrar Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 14:22 borrar

Vaya por dios, los primeros 15 minutos no ha cogido ni una ola. Que desesperación... y eso que tampoco lo tenía tan difícil porque le bastaba un 6. A ver si en Fiji cuadran las olas y podemos verle bien! Go Aritz!!!

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 14:25 borrar

ufff...es verdad que era una loteria, te quedas o te mueves...cuestion de suerte...pero esos 15 minutos sin coger ni una me han puesto muuy nerrvvviossoo

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 14:37 borrar

Una pena por que adriano tampoco lo puso tan complicado, pero la estrategia de aritz nula! dejo escapar los 15 primeros minutos sin ninguna ola y hoy la condiciones estaban para probar y coger muchas.. no supo aprovechar su fuerte que son los tubos, la seleccion de ola bastante mala. y buena, y aun asi consiguio llegar a falta de dos minutos con prioridad y necesitando un 6,05! pero no estuvo fino ni tuvo paciencia para buscar una buena... no era el dia! NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL! a seguir sumando puntitos! #GOARITZ

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 14:50 borrar

no se puede estar esperando a la ola buena donde no la hay, es una loteria de campeonato en la q puede ganar y perder cualkiera, pero adriano ha sabido luchar y buscar la ola buena donde no la habia, y al final la encontro, hay q tener suerte y saber buscarla, esperemos q cuadren buenas olas en fiji y tehaupo y podamos seguir viendo a aritz el año q viene entre los mas grandes

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 16:37 borrar

suerte, suerte y mas suerte, vamos a ver creeis que adriano paso por suerte? simplemente paso por que es mejor que aritz, las olas son malas para todos, en fiji se va a comer un colin si las condiciones son beunas, es lo que hay, da igual como esten las condiciones, aritz es la cenicienta de circuito, no hay mas.

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 16:45 borrar

Con mis amplios conocimientos matematicos me sale que con dos cincos se pasaba, y la segunda mejor ola de estos dos maquinas es un 3,93....asi que esperar si que se podia esperar a algo decente creo yo, ahora sera que ademas de ser un paquete surfeando tampoco compite bien y no tiene ni idea de estrategia....jajaja, en fin.

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 16:53 borrar

para suerte la que ha tenido travis logie,a falta de 6 minutos en combo contra medina,y a falta de 40 segundos le a cuadrau un tubazo k ni se lo cree!a salido con un geto del agua como diciendo vaya folla que he tenido y encima a eliminado a Medina

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 20:40 borrar

claro !!! como nos pasa a nosotros a veces. Al final es cuestión de suerte. Hay dias que te pegas un baño de la ostia ...., y otros mejor ni entrar al agua.

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 20:58 borrar

Para mi siempre habrá sido una buena elección el haber entrado al agua, aunque no haya sido mi día y las condiciones hayan sido pésimas. Siempre mejor un baño que nada, pienso yo.

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 21:22 borrar

tan mal no le fue, que trae unos puntitos valiosisimos y tremendas brasucas q se ñoco ñoco jejeje

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 21:57 borrar

no se puede estar 15 minutos en competi sin pillar una ola y menos cuando adriano de souza ha hecho un tubarro de escándalo con ese 7 y pico que le han dado, vaya bajada se ha hecho el tío, espectacular. aritz sigue esperando al espíritu santo.

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 22:52 borrar

me ha parecido determinante que no le haya cuadrao la ola de antes a la de la foto que hay arriba, que ha saltado a mitad bajada. Por un pelo no le cuadra y era una bomba que ha abierto hasta fuera. Así de mierda es competir en esas condiciones. A por fidji!

Responder
avatar
Anónimo
11 de mayo de 2014, 23:38 borrar

me puede decir alguien, como hago para ver en la web de la asp quien participara en el saquaresma prime de brasil, en la web antigua se veia sin problema y ahora yo no veo como hacerlo, que asco da la web nueva

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2014, 1:39 borrar

alguien sabe por qué Aritz pone ESP y no EUS com antes? gracias

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2014, 8:41 borrar

Ayer sí, suerte pura y dura.

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2014, 11:11 borrar

Alguien me puede explicar pq este hombre ahora compite x españa?le ha comido la cabeza la modelo o son cuestiones de marketing?la marca españa vende mmas.s

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2014, 13:44 borrar

...estos son mis principios, y si me intere$a otros, pues tengo otros... puro marxismo ( pero el de groucho )

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2014, 17:23 borrar

lo pone su DNI, supongo q es asi de facil

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2014, 17:56 borrar

Pues no es tan facil, porque no creo que en el DNI (o ID en USA) de los hawaianos ponga que su país es Hawai, y John John Florence, o Freddy Patacchia, Sebastian Zietz, por ejemplo, y pone HAW.

La ASP no se califica a los surfistas por el país, nación, o como quieras llamarlo, sin no por la federación a la que pertenece. Así, si buscas a Jonathan en la web de la ASP (http://www.aspworldtour.com/athletes/612/jonathan-gonzlez?isearch=true&scategory=all) verás que pone CYN.

De hecho en las retransmisiones cuando se refieren a Aranburu dicen el surfista de Basque Country of Spain.

Desconozco cuál es la razón y me da totalmente igual si pone ESP, EUK, EU, o lo que sea.

Go Aritz!!!!

Responder
avatar
Los comentarios nuevos no están permitidos.