Indo Eyes

Uno de los surfistas más hipsters del panorama actual, Chris Del Moro, explorando las posibilidades de buen surfing en Indonesia.
Indo Eyes

11 comentarios:

  1. no decias que iban sin invento los hipsters?

    ResponderEliminar
  2. ni idea, qué bonito!
    da gusto ver videos así, sin tanta prisa de imagenes cortadas al segundo.

    ResponderEliminar
  3. ya te digo, da gusto ver un vídeo sin mil txiribueltas!jejeej puro carving...

    ResponderEliminar
  4. jajaja este tiene pinta de ser de esos que se quejan de todo sobre todo de la contaminacion atmosferica y al año se pillara 60 vuelos,yendo a surfear a todas partes sin dar palo al agua que envidia....algo hemos mal.

    ResponderEliminar
  5. Hace 25 años las personas que surfeaban eran normales, ahora entre pseudopros, pegatineros y hipsters posturistas esto parece un circo, pero circo del horror; pena y dolor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Para hipsters, en laga, que ahí una cuadrillita de traca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Laga tambien he visto yo a una cuadrilla de pseudopros. Se quejaban de que habia mucho dominguero y que les quitaban las olas. Macho, tienes un problema si los domingueros te quitan las olas, a lo mejor tienes que replantearte algo jajajajajaj

      Eliminar
    2. La cuadrillita esa de Laga me suena que es de secano, ¿no?

      Hipsters, pseudopros o pros... a mí me dan repelús los txupaolas y gallitos. Normalmente del grupo de pseudopros o pros jeje Si hay que elegir prefiero gente normal o de hipsters (que la mayoría que veo son gente maja y del grupo de los normales/humildes)
      aunque también alguno que va de hipster y es un saltarín, y eso mola todavía menos... Al menos, al pro/pseudopro se le supone que es un gallito y le ves venir. El hipster saltarín es un pseudopro disfrazado. Que no os engañe!!

      ¿Chirs del Moro? ¡¡¡el puto amo!!!

      Eliminar
  7. Vaya flow, yo creía que sólo le daba al logging pero se ve que también anda y muy bien en tabla corta. Al parecer competía de pequeño pero luego pasó del tema, se hizo vegetariano, se pasó al tablón y... tenemos al surfer más hipster junto con dane reynolds.

    ResponderEliminar
  8. vaya nivelazo que tiene , deberia estar en el ct compitiendo en rio na barra da tijuca , jjajajajaj

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.