This And Nothing Else: Hugo Vau


Hugo Vau es uno de esos surfistas de olas grandes silenciosos. Pescador por profesión y afición, surfista de olas grandes por obsesión.

10 comentarios:

  1. ¡Puto amo Hugo! Y yo viendo su video entre cuatro paredes , frente al ordenador por horas, meses, años.... Time to change? Maybe....

    ResponderEliminar
  2. Las Azores deben de ser preciosas, me recuerdan a las Feroe o a las Orcadas, solo que con mejor tiempo. Una pena los precios prohibitivos de los vuelos.

    ResponderEliminar
  3. Las Azores deben de ser preciosas, me recuerdan a las Feroe o a las Orcadas, solo que con mejor tiempo. Una pena los precios prohibitivos de los vuelos.

    ResponderEliminar
  4. TE PARECE CARO 300 EUROS IDA Y VUELTA ???? Mira en Rumbo , por ejemplo.
    Eso no es prohibitivo, creo yo. Una entrada al cine vale 8 euros. y con palomitas y cola 12.
    Eso si es un robo !!!
    El otro dia aparqué mal el coche durante 10 o 15 minutos , y se lo llevó la grua. 220 euros de grua y 100 de multa. Un vuelo a Azores perdido en 15 minutos !!!! Eso es robar al pueblo. Aunque sí, aparqué mal. Pero es robar al pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, por 300 euros tienes vuelo y hotel en Sao Miguel y Terceira. Un viaje muy recomendable, sobre todo en otoño. Hay buenas olas, pero también accesos complicados, fondos agresivos y locales. Para disfrutar de forma relajada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desde dónde son esos vuelos? Yo los únicos que encontré eran desde Lisboa y salía a bastante más de 300 Euros. Gracias!

      Eliminar
  6. 300 euros x 1000 veces lo que se ve = 1000 veces x 300 euros que se ven

    ResponderEliminar
  7. Los vuelos salen de Madrid. Mira Rumbo , Logitravel , edrems ..... y mete los datos que quieras .
    Verás que los vuelos no salen mas de 300 pavos mas o menos. Luego depende de donde duermas , comas , o te traslades , pagarás mas o menos.
    un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.