Lo mejor del último día del Sopela Pro Junior

Algo tarde, la ASP acaba de sacar el vídeo con los mejores momentos del último día del Sopela Pro Junior, en el que Kim Veteau y Tim Bisso se proclamaron campeones.


Sopela Pro Junior 2014 Final Day Highlighs

8 comentarios:

  1. todo un exitazo de olas y publico ehhhh? cuatro gatos mal contados, joder en con Sopelana, perdón Sopela (haber lo que dura) menudo circo, tropa vestida de Kung Fu haciendo el baina en la arena, en fin un autentico horror, que sigan. Ahhhh oye la música del video fabulosa le encanta a mi gato.

    ResponderEliminar
  2. que bazofia?...es una broma? ASP? semejante mierda de video que parece que lo ha hecho mi sobrino de 11 años? :0 ..es de risa, se nota el interes y seriedad depositados en el evento...

    ResponderEliminar
  3. si q es verdad q no había ni un alma . (por lo menos el viernes cuando estuve yo)

    ResponderEliminar
  4. estos campeonatos, como todos los que se hacen en españa, los ven: los padres, los que pasaban por alli y se quedan un rato, y los que quieren vender algo (comerciales de marcas, representantes y chupones).

    ResponderEliminar
  5. En San Mames cada quince días se juntan miles de amantes del deporte. Si el éxito de algo se midiese por afluencia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre... Una temporada larga sin olas y para un dia que las hay, invaden Sope. La gente prefiere surfear a ver a cuatro niños hacer el cabra loca en mini olitas.

      Eliminar
  6. Evidentemente como dices los que aman o se comprometen con el deporte , vosotros no lo amais eso si se os llena la boca de mierda con vuestros comentarios desde el mirador de los cuervos

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo que el circo del euskal surf, un truño que no lo ve la gente ni cuando van a mdk a molestar con ese campeonato de amiguetes con invitados extra que no siguen el circuito.
    No ha salido en prensa en los últimos años ninguna referencia, y eso que sale cuando toquero tiene pirrilera en un entrenamiento...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.