El viaje de su vida

El joven Mateia Hiquily se hizo el viaje de su vida hace no mucho en las Mentawais. Condiciones perfectas, buen surfing, derechas, izquierdas, tubazos, bajadones. Un paraiso.

MATEIA HIQUILY - MENTAWAI 2014

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Tasio
15 de agosto de 2014, 10:55 borrar

Gran vídeo y gran temazo de "White Hot Light". Aquí tienen la canción (Entity):

https://soundcloud.com/whitehotlight/entity

Responder
avatar
Anónimo
16 de agosto de 2014, 11:30 borrar

porque tienen que asomar siempre la puta cara por la ola los que amagan con saltar la ola , si se vé cláramante que el tio va perfectamente situaldo surfeandola. Siempre hay carapochas que se dedican a eso, cuando lo que parece que no saben .....es que ayudan a romper la ola .....antes de su momento natural !!!!
No hay cosa mas tonta , y que moleste mas en el agua !!!!!

Responder
avatar
Anónimo
18 de agosto de 2014, 11:29 borrar

ademas suele ser el tipico aguililla que no puede esperar a llegar al pico mientras remonta, e intenta rascar alguna mas al brazo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.