Tubos al atardecer

Si hay un momento mágico para surfear es el anochecer. El sol rojo cayendo por el horizonte, el viento que se despide, y el tiempo que se agota. Pero siempre hay tiempo para una última más. Que se lo digan a Adam Melling en Portugal.

Mello s Yellow Barrel

4 comentarios:

  1. Aprovecho para comentar a videoaficionados, directores de cine de surf, creativos, gente que hace vides, que de vez en cuando, aunque solo sea de vez en cuando, hagais un video a velocidad natural, Y CON SONIDO para oir la ola, que luego llego a la playa, me creo que todo va como en los videos, y no paro de darme ostias y oir, quita de en medio fliapo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si es Supertubos, es el amanecer no el anochecer creo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que hago es poner la velocidad del video a 1.5

    ResponderEliminar
  4. si. da la impresión de que el sol está saliendo por detrás del camping de la curva. con lo cual , si que puede ser amaneciendo. tengo mis dudas.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.