Jaws a lo grande

Impresionantes las imágenes que nos llegan de los baños de la semana pasada en Peahi (Jaws). El tubo del final es increible.
DANG jaws

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de enero de 2015, 21:10 borrar

Confirmado. En Hawai leen surf30 y tienen muy en cuenta las sabias opiniones vertidas en este foro: se ven tablas mucho más cortas que en otras ocasiones.
;)

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2015, 0:03 borrar

Ver estos videos y ver los videos de Meñakoz, hace que las comparaciones sean odiosas....esto son OLAS, con fuerza, pared, tubos profundos...lo de Meñakoz, pese a que sea un ola jodida y que arrasatre agua, no se puede comparar a estas maravillas de la naturaleza...es como el medi y el norte...no hay color

Es como surfear arena o reef, no se puede comparar.

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2015, 9:07 borrar

Como se nota que no has entrado en Meñakoz en tu vida....

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2015, 9:57 borrar

Para opinar con rigor hay que haber entrado en los dos sitios. Dudo que alguien lo haya hecho.
A mi, desde el sofá, me parecen olas diferentes y complicadas en ambos casos. De hecho, las olas gordas que arrastran mucha masa de agua y que avanzan más hacia la playa que hacia el lateral (como Meñakoz) me parecen jodidísimas...

Responder
avatar
Anónimo
29 de enero de 2015, 12:02 borrar

La ola se ve que lanza agua y tubea en el sitio, por eso tampoco creo que haya que ser un dios del surf para poder coger jaws, al menos los días pequeños como estos. Me pregunto que fue del énfasis aquel que daba Laird Hamilton en los 90 con los peligros y consecuencias de esta ola en las revistas, me pregunto sobre todo que pensaran aquellos anónimos que surfeaban jaws antes que él sin jet sky, que pensaran del circo de monos que se ha montado allí por culpa de gente como Laird. Circo de gente que no saben hacer cosas por cuenta propia por placer si no es dejando y vendiendo la basura en beneficio propio, egos que solo piensan en destacar sobre el resto en los sitios donde van, sitios que van solo a que les saquen fotos, los graben, y los vean.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.