Dos días en la Barceloneta

La gente de Barcelona pudos disfrutar de un par de baños la semana pasada antes de que llegara el frío y el viento.

Barceloneta Surfing January 2015

31 comentarios:

  1. Colgar todos y cada uno de los baños de Barcelona (por muchas visitas que dé a la web) y no colgar el video de Ander Ugarte tiene delito.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión no son vídeos para colgar, cuando hablo de verse en vídeo en privado es en un vídeo normal sin arreglos para corregirse y mejorar el estilo de forma personal. Haz la prueba con you tube de un tipo bueno, si paras en algún momento determinado, puede salir alguna mala foto hasta de Kelly, ahora bien, al contrario con un tipo malo del montón, también puedo conseguir una buena foto y el tipo sigue siendo un matado en un vídeo normal sin arreglar, o viendo como surfea en la vida real, eso si, el porcentaje de tomas malas de Kelly con respecto a un tipo malo es muchísimo menor, no llega a una toma o dos malas, o mayor, al contrario (fotos buenas). Lo que quiero decir es que hay que ser realistas con los pies en el suelo, y no vivir tanto de los sueños que nos ofrece la tecnología en las películas, progresar uno mismo frente a metas personales, aceptarse cuando no se supera el listón que tienen otros, sobre todo, yo pienso que al final de lo que se trata es simplemente de divertirse haciendo surf mejorando por cuenta propia, sin necesidad de tener que acudir por obligación a cursos de terapia de mejora que cuestan dinero, y que el que los imparte no da la talla o nivel de lo que te quiere enseñar, porque se piensa que es el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pásame uno de esos que fumas tu....

    ResponderEliminar
  4. pero que dices??que pelicula te has montado tio

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene toda la razon el tio

    ResponderEliminar
  6. que mierda de video, 3 minutos tirados..un poco mas de criterio con los videos no? ..es que puestos a poner...tengo uno de mi primo de 3 años surfeando y fijo que gusta más, malas olas y mal nivel, salvo el de naranja que se defiende algo ..si me apuras no es ni de alli..

    ResponderEliminar
  7. Ya te gustaría a ti surfear como el de naranja

    ResponderEliminar
  8. Los surfers que van freneticos en las olas me ponen de los nervios

    ResponderEliminar
  9. El que mejor anda tiene un surf demasiado nervioso hay que surfear mas al ritmo de las olas y no ese ritmo skater wavedestroyer SIN TRAZADAS

    ResponderEliminar
  10. Que horror!!
    Parecen zambos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido al surf mediterráneo, donde se busca intentar aéreos(y 360 sin sentido) y se olvida la línea.

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo todos los surfers que conozco de cierto nivel de alli tienen un surfing tecnicamente precario sin linea ni botom y llenos de truco y chirivueltas cutres ,eso si tiene su merito surfear asi pillando poca cantidad y calidad de olas

    ResponderEliminar
  13. Pero qué manía con criticar los vídeos que se cuelgan! Si quieres lo ves y si no, pasas al siguiente, pesado! A los restantes, soy de Bilbao y llevo 4 años viviendo en Barcelona, y efectivamente el nivel de surfing no es el mismo, ni el ambiente en el agua tampoco, pero tiene mucho mérito igualmente venirse a pillar unas olas, y encima con este tiempazo que ya lo quisiéramos por ahí arriba! Menos humos chavales, que ahora parece que todos somos los profetas de Slater!! Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  14. Soy el del comentario de las 9:28. Es cierto, estamos de acuerdo en eso y en que aun así tienen mucho merito por alcanzar ese nivel, aunque carezca por lo general de línea. Sin embargo en algo no estoy de acuerdo; poca cantidad de olas, sí, y por lo general no más de 1-1,5m, pero lo de poca calidad... paso media vida en el Cantábrico y otra media en el Mediterráneo y te puedo asegurar que cuando en el Medi hay buenas condiciones, hay fondos muy pero que muy buenos.

    ResponderEliminar
  15. malísimo el nivel, olas, edición ... inadmisible.

    Por favor, manda tu video de tu primo, por favor.

    ResponderEliminar
  16. No he podido acabar de verlo... que ruina.

    ResponderEliminar
  17. basuuuuuuuuraaa de video, vergonzoso

    ResponderEliminar
  18. Yo me descojono de vosotros. Pero tanto os puede molestar un video de surf , de una zona de la peninsula que muchos no conoceis , con gente normal en el agua , como vosotros ???
    Perdonad que me extrañe !! Porque muchos de los que criticais esto, mataríais a alguien por salir en un video chusco .
    Yo por suerte o por desgracia , os he visto empezar a surfear a la mayoria de asiduos de Sope, La Salvaje y Bakio que escribis en surf30 ........, y ahora que llevais 10 o 15 años en el agua , y habéis viajado un poco , os creéis el ombligo del mundo !!

    ResponderEliminar
  19. si, es verdad, tiene merito surfear en el mediterraneo, pero no es como para enseñarlo, salvo el de naranja, que algo le da, pero con un estilo macarronico, el resto, bufff... me encanta cuando se hace una mini txapela y levanta la cabeza con tanto orgullo que parece el Jon Jon Florence saliendo de backdoor... curioso....

    ResponderEliminar
  20. Desde Sope te doy la razón en todo.

    ResponderEliminar
  21. Esos abuelos jugando a la petanca. Esos sí que saben...

    ResponderEliminar
  22. A todos los que criticais a los surfistas del video me gustaria veros surfear. Debeis tener el estilo de JJ Florence minimo. Si no os mola el video pues pasais al siguiente y aire, joder con los vinagres chacho

    ResponderEliminar
  23. no por favor, con un video malo ya tenemos bastante, guardalo para tu familia..

    ResponderEliminar
  24. precisamente como tenemos un nivel pesimo no esperamos que nos pongan aqui..ver videos malos y aburrir al personal no lleva a ningun lado, de vinagre nada yo soy mas de aceite...chacho

    ResponderEliminar
  25. Mediterranean waves and men, solo faltan los sup con los riders llevando el bañata por encima del traje, o se ha acabado esa absurdisima moda de tipo postureo?, esperemos que si.

    ResponderEliminar
  26. Para ver surfistas pésimos y olas guarras me voy a la playa que tengo al lado de casa, no entro en un website especializado en surfing...

    Si no te molan los comentarios pues pasas al video siguiente y aire, joder con el vinagretas chocho

    ResponderEliminar
  27. Espero que no!! Siempre está bien ver a alguno de esos traje-bañateros para echarse unas risas...

    ResponderEliminar
  28. Curioso, curioso... Muy curioso, tan curioso, que cada uno puede enseñar lo que le salga de sus bajos. Vaya tela.

    ResponderEliminar
  29. el comentario mas inteligente de todos los publicados

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.