Primera edición Surf Expo Spain


Este fin de semana se celebrará la primera edición del Surf Expo Spain, la primera feria de deportes del agua y de deslizamiento celebrada en España.


Surf Expo Spain tiene como objetivo crear relaciones comerciales, dar a conocer nuevas marcas y productos y celebrar una reunión anual en este sector que se encuentra en continuo auge.

Todo el mundo que se acerque al Palacio Vistalegre de Madrid el 25 y 26 de Abril de 2015 podrá disfrutar de de multitud de actividades, como proyecciones, zona de skate, piscina, surf training, room shaper en directo, sorteos, etc.

Podéis ver la información detallada en Surf Expo Spain.

surf expo spain

10 comentarios:

  1. Con perdon,mas mierda comercial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu surfeas no..? Y claro querrás poder comprar tablas,trajes inventos parafa etc
      O te haces tu el poliéster de la savia de los árboles y el foam con los desechos de la basura ...cuanta hipócrita que encima no ha conocido la época que no había tiendas ni manera de comprar nada....

      Eliminar
    2. Cierto, pero sinceramente pasados los límites y rebasados los extremos, le doy la razón al compañero de arriba y vuelvo a añorar las épocas... no voy a decir donde no había nada, pero si las épocas.... donde la parafina olía a parafina en la única tienda del barrio llena de tablas multicolores brillantes pulidas, con quillas de colores, ya sabes, salir del colegio e ir solo a ver aquella tienda, y soñar con una sola tabla, mi tabla, la que yo decidí que fuese mía y no la de otro, la tabla pintada en el foam sin pegatinas, los logos artísticos dee aérografo, quillas fijas pulidas.... era magia la magia que se perdió en el consumo desajustado de la gente que le gusta la mierda comercial y que todo lo que pisan y andan lo cagan, como lo que se hace hoy con el retro comercio de tablas para gente retra, que no montan pero pagan mucho dinero por adornos en casa para enseñar a los amigos la colección.

      Eliminar
    3. Internet existia antes de ser un medio de propaganda,q te vaya bien el negocio

      Eliminar
    4. Al del 23:25 creo que tienes razón pero hay que respetar a los coleccionistas y su mundo. En USA por una tabla de una leyenda que tiene más de 40 años se pagan 1000les de dólares. Yo se perfectamente a que te refieres, te refieres al internet y las consecuencias del efecto "mono" como alguien afirmó acertadamente en una ocasión aquí. Con el internet algunos piensan que se van a comer el mundo en dos días, sin haber primero aprendido a caminar por los senderos de una selva como es el internet, el internet es una selva de la que solo pueden salir aquellos pocos que conocen a la perfección los caminos de sus laberintos, el resto son simples gallinas de corral en espera de ser ejecutadas por la misma naturaleza.

      Eliminar
  2. Surf30, cuanto te levantas con este blog tio? da pa vivir?

    ResponderEliminar
  3. Justo ahora estaba pensando en no ir

    ResponderEliminar
  4. Como una feria de ski en el Caribe

    ResponderEliminar
  5. 1. Primera vez que veo un video en el que un tubazo se pasa a cámara rápida.

    2. Cito textualmente de la página: "CONFERENCIAS: La feria este año gira entorno al mundo del Sheiper y de las tablas, por lo que contaremos con diferentes conferencias y mesas redondas con sheiper y surfers profesionales que nos hablaran de los nuevos materiales y ultimas tendencias en este sector."

    Una expo surf nacional que se permite escribir la palabra "sheiper" dos veces en 4 líneas? mmm... no me fio.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.