La obsesión de Gabriel Medina

Gabriel Medina nos cuenta en primera persona la obsesión que el océano despierta en el: "Cuando estoy surfeando tengo esa sensación de paz, de libertad. Mi obsesión es el océano. El agua renueva tu energía."

Comenzó a surfear a los nueve años de la mano de su padrasto, que lo introdujo en el mundo del surf. Pronto empezó a despuntar y a los once años ganó su primer campeonato a nivel nacional. Tras una prestigiosa carrera como amateur, Medina se profesionalizó en el 2009 e ingresó en la élite mundial del surf (ASP World Tour) en el 2011. A partir de ahí, su ascenso fue fulminante. Un año después realizó una hazaña que le aportó una importante repercusión en los medios de comunicación de todo el mundo al ser el segundo surfista en realizar un backflip, una de las maniobras más complicadas y raras que se realizan en surf. En el 2014, a los 20 años, ganó anticipadamente el campeonato mundial igualando no solo el registro del mítico Kelly Slater como campeón más joven de la historia, sino que se convirtió en el primer brasileño campeón del mundo de Surf.

Oakley_ONE%2BOBSESSION_Gabriel%2BMedina_behind%2Bthe%2Bscenes_1

Oakley_ONE%2BOBSESSION_Gabriel%2BMedina_behind%2Bthe%2Bscenes_2

Oakley_ONE OBSESSION_Gabriel Medina_behind the scenes_3%25281%2529

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.