¿Gana Kelly Slater 20 millones al año?

kelly slater jimmicane
Eso es lo que aseguró Paul Speaker, director general del WSL en una entrevista que le hizo la semana pasada la cadena Fox Business.

A la pregunta del entrevistador "Le voy a hacer una pregunta que quizá no pueda o no quiera contestar... ¿puede esa superestrella, cuyo nombre se me acaba de olvidar (Kelly Slater), ganar, digamos, 20 millones de dólares al año?", Speaker dijo "Puede, y lo hará durante mucho, mucho tiempo."

La respuesta de Slater no se ha hecho esperar demasiado. "Ya me gustaría que mi nómina fuera así de grande. Es un poco exagerado. No me importa demasiado pero es mejor ser realista. He tenido muy buenos años, ¡pero uno así sería tremendamente bueno!", ha comentado Slater al periódico The Australian.

"Después de ver el vídeo de la entrevista creo que a Speaker le pillaron con la guardia baja y soltó eso. No soy el indicado para hablar de cifras, pero te puedo asegurar que lo he hecho bien durante todos estos años surfeando", concluía Slater.

Efectivamente, si parece que le pillaron al CEO del World Surf League con la guardia baja, porque además de esa afirmación, soltó algunas otras perlas como que solo había cinco centímetros de agua en Cloudbreak, o que 22 millones de personas solo en Brasil habían seguido la retransmisión del día final del Oi Rio Pro. Parece sin duda que Speaker exageró un poco teniendo en cuenta que durante el pasado Billabong Pipe Masters fueron 6.2 millones de personas las que se vieron la competición en todo el mundo y que Brasil tiene 200 millones de habitantes.




Foto: Jimmicane - Surfer Magazine

7 comentarios:

  1. Pues ya está tardando con lo de su piscins de olas y su marca de ropa...no será por financiación

    ResponderEliminar
  2. ok fine but you can win that and more

    ResponderEliminar
  3. El Paul Speaker este, tal y como su apellido indica, es un bocachancla.
    En vaya manos está la movida prodollars!!!
    Un ricachón bocazas con mentiras hasta en lo obvio.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me parece mucho después de ver que Sergio Ramos pide 10mm€. Es el mayor icono de la industria del surf, su valor marca se puede capitalizar en infinitos millones más que eso...en USA es una celebridad top... no me parece tanto para lo que se mueve con su imagen.

    ResponderEliminar
  5. Amancio Ortega ha ganado este lunes 2300 millones de euros en un día con la revalorización de un 4% de inditex en bolsa. Lo de Kelly Slater tampoco me parece ni mucho menos tanto.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. El amigo "speaker" es un bocas por meterse en algo que no es de su competencia. Y que la mayor leyenda del surf de la historia con ingresos por imagen de varias marcas mundiales, por competición y un largo etc ....gana 20 kilos....no se lo cree nadie. O es tonto o piensa que los demás sí lo somos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.