Jeremy Flores renuncia al J-Bay Open

jeremy flores
Jeremy Flores ha anunciado finalmente que no podrá competir en el J-Bay Open al no estar recuperado de su accidente durante un surfari por Indonsia. El actual número 10 del mundo esperaba poder surfar en Sudáfrica pero una última visita al médico le ha hecho desistir.

"Me han hecho unas cuantas resonancias magnéticas y los médicos me han comentado que no podré estar disponible para sufear en la prueba de Jeffreys Bay", ha dicho Flores.

Su puesto será ocupado otra vez por el brasileño Alejo Muniz, con lo que será su cuarta prueba del CT de cinco disputadas.

El resto de surfistas lesionados en el WCT parece que se van recuperando poco a poco. Michel Bourez, que se rompió un brazo en Teahupoo, ya está recuperado aunque no estará al 100% dado que se hace unos días se hizo un feo corte en la planta de su pie izquierdo al aterrizar sobre una de las quillas de su tabla, Brett Simpson, que se lesionó la espalda en Huntington Beach se le ha podido ver entrenando, , Jordy Smith ya ha competido en Ballito y estará listo para el J-Bay Open, y no se nada sobre el estado de John John Florence, lesionado en un tobillo en Brasil.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de julio de 2015, 8:34 borrar

Sustitutos? Hay algun nombre ya?

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2015, 8:35 borrar

Buenos días soy el del comentario anterior, sigo sobado y con resaca.

Acabo de releer quien será el sustituto.

Responder
avatar
Anónimo
3 de julio de 2015, 9:17 borrar

Como esta la enfermería, madre mía, están unos cuantos rotos

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.