Hodei Collazo gana el Boardmasters Pro

hodei collazo
Hodei Collazo ha sido el ganador del Boardmasters Pro en la categoría Open que se ha estado disputando durante los últimos días en la playa de Fistral en la localidad inglesa de Newquay.

El zarauztarra ha ganado todas y cada una de las mangas que ha disputado hasta llegar a la final, donde también se ha impuesto a Luke Dillon, Edouard Delpero, y Will Davy.


Pese a no ser una prueba del QS, esta victoria es la confirmación de que la lesión que le apartó del mar durante un tiempo la temporada pasada está olvidada. Este año el objetivo de Hodei es regresar al top100 mundial, de donde cayó la temporada pasada debido a una lesión que le impidió participar en varias pruebas.

FINAL

1st - Hodei Collazo
2nd - Luke Dillon
3rd - Edouard Delpero
4th - Will Davy

2 comentarios:

  1. Me alegro, siempre ha tenido muicha clase este chaval!!! Aupa Hodei

    ResponderEliminar
  2. muy buena esta futura promesa de 30 y tantos y que dentro de otros 20 seguirá siendo promesa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.