Surfeando con Alex Vilalta en Barcelona

Alex Vilalta Surfing Barcelona 2015
Alex Vilalta Espelt es un joven surfero de 26 años que siendo de Barcelona aprendió a surfear en Menorca. Este vídeo recopila sus dos últimas sesiones en la Barceloneta.

41 comentarios:

  1. vaya patapalo!!!!!!!!dios mio es maliiisimo! cada vez q subis cosas de la Barceloneta me doy cuenta q la gente del NORTE esta infravalorada...

    borrarloo y hareis un favor al surfing

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos deseando que envíes a Surf30 un vídeo tuyo para por fin ver buen surfing!!! ya te debes como mínimo ganar la vida con los campeonatos que ganas, raro es que no compitas hoy en Sunset.

      Eliminar
    2. yo estuve con este tio en el agua y doy fe que es bastante malo surfendo, hay 1000 chavales surfeando mejor que este por todo el norte y sin tantos aires de PROfesional del team tribord-austriaco

      Eliminar
    3. Por que pasa esto siempre? enelpico.com surfingbizkaia.com QMV.com y surf30.net poneis la mismas cosas. no sera que sois demasiados para lo mismo ?

      Eliminar
    4. Con este nivel de exigencia por lo menos seréis ingenieros de calidad. A mí me gusta la variedad , sin entrar a valorar la técnica del chaval la combinación de imágenes de la ciudad y el mar no está mal. Cuanto más vídeos mejor , pro y amateurs serán bien recibidos

      Eliminar
    5. ¿No será que te metes en demasiadas páginas?, tipo la vieja del visillo!

      Eliminar
    6. +10000 a mi también me gustaría que lo mande, unos aereos,unos tubos, yo que se, un popurri

      Eliminar
    7. Todos con lo mismo pero segun el de qmv le copian a "el"...

      Eliminar
    8. pues ese no hace más que coger cosas de kook slams y kook of the day en instagram

      Eliminar
    9. +1 lo veo en kook y luego en QMV/SurfingBizkaia. Lo no poner la fuente original me parece bastante cutre.

      Eliminar
    10. Vamos por partes, desde mi humilde punto de vista de surfista del norte de toda la vida me parece frívolo criticar al chaval sin nada que demostrar. Por otro lado su nivel es digno de admirar teniendo en cuenta donde surfea. Me gustaría veros a vosotros en esas chustas que no sabes ni donde van a romper ni hacia que dirección.

      Eliminar
  2. Al chaval se le dan bien los aéreos pero que pena que no se marque un buen snap o reentry... Asimismo, todos los que criticáis sois unos envidiosos de co/)n·@s

    Este siendo de barcelona se plancha mas aereos que artiz y eso que este ultimo es pro del norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no digo na pero aprendio a surfear en menorca y es mejor que muchos de los que veo en sope, incluyendome.

      Eliminar
    2. pero como puede alguien decir q este tio es mejor q Aritz????ni en aereos ni en nada joder! sois unos fantasmones!! LOS TUBOS y AEREOS os los debeis hacer en las tiendillas de la Barceloneta...

      Eliminar
    3. "aprendió a surfear en menorca" ...me meo de la risa.......yo aprendi ingles en Rusia....ja ja ja ja ....

      Eliminar
    4. No ha dicho que es mejor que Aritz, simplemente que hace más aereos. Sin duda Aritz le da mil vueltas a este tío (creo que eso nadie lo cuestiona), pero hay que reconocer que tiene mucho mérito llegar a ese nivel aprendiendo a surfear en el mediterráneo.

      Con respecto a los aereos y Aritz, en este video (https://vimeo.com/56749077) dice que no los hace porque se lesiona. De hecho, creo recordar que la lesión grave que tuvo en su primer año en el CT fue por intentar un aereo en una expression session.


      Dicho esto, Aupa Aritz y su estilo!

      Eliminar
    5. Seguro que tú has aprendido esquí alpino en Chamonix...

      Eliminar
    6. Animalada bárbara la que sueltas. Aritz hace aéreos, te lo aseguro, le he visto muchos y algunos muy altos. Sencillamente dejó de hacerlos después de lesionarse, o al menos no tan a menudo. Si ojeas revistas antiguas verás secuencias de aéreos de Aritz que este chaval jamás hará. De hecho en el vídeo no sigue ni uno. Y que conste que no me meto con el nivel del chaval, eh? pero lo que tu has dicho es absurdo.

      Eliminar
    7. Pero has leído bien lo que te ha escrito :?

      Eliminar
    8. "No ha dicho que es mejor que Aritz, simplemente que hace más aereos." Sí, lo he leído bien. Animalada.

      Eliminar
  3. Aupa Alex!
    Muy guapo el video!
    Ni caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los aires de pro , se los pones tu , que yo vea en el video el no habla! explícame donde le ves aires de pro.
      Envidia , claro que los hay mejores ¿y que?
      ¿acaso te ha pedido algo el chaval?
      bonito video, de gente normal

      Eliminar
    2. Supongo que los aires de pro se los ganó en aquel vídeo de Bali en el que se retrataba como un auténtico sobrado e impresentable, repelente como mínimo. Tal vez el chaval haya madurado, pero a algunos todavía nos cuesta verlo de manera diferente después de aquello.
      No creo que sea cuestión de envidia.

      Eliminar
  4. Es muy malo comparado con cualquiera del qs. Su estilo deja mucho que desear. Hay miles que surfean mejor que el por el norte. Pero siendo de barna no se le puede pedir mas. Bastante hace asi de claro. No se que pensais de la vida. Tienen muy pocas olas al año y de mala calidad. Es muy logico que ese sea de lo mejorcito de por ahi. Ahora id a australia. Cualquier australiano os mea encima.

    ResponderEliminar
  5. Dejen de criticar que ni los del norte y menos aún los pobres de barna saben nada de surf, olas baba y el bote con olas cutres y masificadas de locales que no surfean y que cuando uno que sabe entra les molesta, jajajaja vengan a Canarias y verán a los muyayos saltarles olas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta irte a canarias para que te salten unas buenas olas, sin ir mas lejos el domingo en la fortaleza, aquello fue una bacanal, animandose entre ellos a saltar a la gente, de vergüenza, el mas paquete a grito de si haber si ahora este pico es de todos y habrá que empezar a saltar olas, la peña marcándose unos bajadones y directos al tubo y estos energúmenos saltando en el outside porque no tenían capacidad para esos take offs, espero que salgan de sus playas de vez en cuando y les den de su medicina, queda dicho.

      Eliminar
  6. Me da una pena, cada vez que publican un video de barelona y salen los aires de grandeza del ....., sin contar el EX-CT (que fue gracias a no se quien) y 20 mas, el resto son tan buenos como los de barna!!!
    sois unos exagerados en todos los aspectos!!!! y no soy ni de arriba ni de a bajo.
    buen video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que fue CT gracias a el no?, a quien si no?, alguien entraba por el a competir al agua acaso?, yo he estado temporadas tanto en el medi como en el norte y sin duda el nivel se incrementa exponencialmente entre la gente del norte en cuanto el mar sube a a partir del metrazo y medio, con olas de power, de verdad, ahí majo el surfing cambia, en babas mediometreras entra mucho tipo de surfista, desde el que surfea toda la vida todo el año hasta la gente de las escuelas, pero con olas solidas...

      Eliminar
  7. verguenza ajena tantos medios para hecer un video de un chaval que francamente no surfea ni un pimiento,el equivalente sería hacer un video txtxipro de un esquiador canario que simplemente sabe esquiar, lo dicho....verguenza ajena. Vaya por delante el derecho incuestionable de cualquiera que quiera grabarse un video y subirlo a la red, lo mismo que el derecho a criticarlo.
    Lo del surf en BCN es un domingada a lo bestia.

    ResponderEliminar
  8. Igual ha hecho el video porque le gusta hacer videos a alguna colega suyo y ya esta,no se que problema tenéis... yo hago videos del monte y otras cosas porque me gusta, y para que la gente vea cosas que a mi me gustan, o con mis amigos un fin de semana, o lo que sea.. no para critiques ni lo mal que andamos en piragua, ni lo mal que andamos con raquetas ni nada... todo el día protestando y criticando.

    ResponderEliminar
  9. Que horror!
    Me he quedado sin palabras...

    ResponderEliminar
  10. el video es infumable, el chaval no anda ni tiene estilo, como podeis intentar comparar a este tio con aritz, por diossss, Aritz es un fuera de serie guste o no guste, y este tio pues sin comentarios...

    ResponderEliminar
  11. que coño os pasa con barcelona? porque le teneis tanta tirria a sus olas y sus surfistas? yo soy del norte y muchas veces veo olas de puta mierda y surfistas mediocres, que seran los que escriban en esta pagina , como todo bichichi. incluido yo y todos.

    la verdad no se si los que critican surfean a diario o que, pero el tio del video le saca partido con maniobras en olas de chichinabo (cuarto de metro- medio metro a lo mucho??¿?) y eso lo que veria en playas habituales de por aqui, seria orangutanes botando en la tabla para no quedarse varaos.... en fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los orangutanes que votamos en olas mediocres no nos autoeditamos videos con drones, basicamente por dignidad. Es gracioso, sin mas lo de la escena surfera de BCN, a mi entender el mayor exponente de la comercialización del surf.

      Eliminar
    2. +1000
      Es como los del equipo Jamaicano de bobsleigh. En Jamaica tendrá su mérito, pero en unas Olimpiadas hacen el ridículo.

      Eliminar
  12. evidentemente es uno mas...no destaca en nada,pero si cae mal el muchacho o BCN creo que es por algo mas que el surfing de bajo nivel...

    ResponderEliminar
  13. Alex es bueno en aereos pero le falta linea ya que en el medi es muy difícil cojerla! y me da gracia que muchos de vosotros criticais y seguro que soys unos pargelas bocazas!

    ResponderEliminar
  14. En BARCELONA no hay olas, nada, cuatro días al año, pero este chaval surfea.
    Mucho mérito.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.