Cantabria desde el cielo

Sweet December Surf Drone 4K
Los chicos de ElDrone.es volvieron a sobrevolar los cielos cántabros a principios de diciembre para mostrarnos algunas izquierdas golosas.

9 comentarios:

  1. Esta claro que este post y el anterior son publicidad... xq sino no me lo explico. Las olas son malas y las imágenes de surf brillan por su casi integra ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué vídeo habrás visto, pero el de este post es íntegramente de surf...Desde luego, hay algunos que ven a Casper hasta en un bote de guisantes...

      Eliminar
    2. Tú no surfeas. No sé qué cojones haces por aquí. Esa izquierda está de vicio y cualquiera que surfea lo sabe.

      Eliminar
  2. demasiado explícitos estos del drene,guapos vídeos pero no dejan nada a la imaginación,una pena

    ResponderEliminar
  3. Cantabria infinita...saltas infinitas

    ResponderEliminar
  4. Las olas son malas,cierran, cero nivel y repite una toma del principio...porqueria...como me fadtidia perder minutos con basura asi, mucho dron y..nada mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas debe fastidiar perder minutos escribiendo comentarios de algo que realmente no te interesa. en serio, cada vez mas me revientan los p*** amargados de este blog, mañana te compras un dron, te grabas tu 360º air reverse en las olas huecas de tu playa local ok???

      Eliminar
  5. Estos videos son muy peligrosos. Igual algunos pobres inocentes que están navegando por internet buscando contenidos que les hagan crecer como personas van y se encuentran con algo así. ¿Y ahora qué? Se conocen casos de depresiones severas...
    La culpa de que "perder minutos con basura así" es su culpa, pobres consumidores, estamos totalmente desprotegidos. (no hace falta poner lo del tono ¿verdad?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual si que hace falta poner ese tonito porque te has hecho una pequeña paja mental con la tonteria..

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.