Surfista en apuros en Gros

playa de la zurriola
Los Bomberos de Donostia, personal de Cruz Roja, Guardia Municipal y Ertzaintza fueron movilizados ante la llamada que avisaba de las dificultades que atravesaba un surfista en aguas de la playa de Gros junto al espigón.

El aviso se produjo minutos después de las seis de la tarde. Pese al contingente desplegado, el surfista, de nacionalidad chilena, logró llegar a la playa donde, exhausto, fue recogido por los bomberos. Finalmente, fue evacuado a hospital.

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
26 de diciembre de 2015, 1:38 borrar

y luego a pasar por caja,no?....

Responder
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2015, 11:17 borrar

tanto despliegue para un tio atado a una tabla? algún anónimo llamando alertado por ver un par de comidas? es de vergüenza que movilicen tanta historia para una "emergencia" así

Responder
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2015, 17:33 borrar

El que llamó fue otro surfistas así que realmente estaría en problemas

Responder
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2015, 18:14 borrar

sera lo que sea ese individuo, pero surfista, no.

Responder
avatar
Anónimo
26 de diciembre de 2015, 20:15 borrar

A pasar por caja no,a ver si nos vamos enterando,el rescate te lo cobran si es alerta roja,con prohibición de cualquier actividad acuática,incluso la ehsf te lo recuerda,que en caso de paganini te lo comes tu el importe integro

Responder
avatar
Anónimo
2 de enero de 2016, 16:55 borrar

Chileno? Jaime??? :omg

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.