Timothé Bisso gana los trials del Rip Curl Pro Bells Beach

tim bisso
El surfista de Guadalupe Timothé Bisso se ha asegurado una plaza en el Rip Curl Pro Bells Beach que se celebrará a partir del próximo jueves 24 de marzo al ganar los trials que se han celebrado esta madrugada.

"Estoy flotando", ha dicho Tim. "Es la primera vez que compito en Bells pero me he sentido muy bien. Keko Bacalso me dijo que lo diera todo y eso he hecho. ¡No me lo puedo creer! Va a ser todo un honor surfear contra los mejores surfistas del mundo. ¡No puedo esperar a que llegue el momento!".

El surfista de tan solo 19 años ha hecho historia al ser el primer surfista de su país en clasificarse para un evento del WCT.

Bisso surfeará en primera ronda contra uno de los dos primeros de la clasificación general de la temporada pasada, Mick Fanning o Adriano de Souza.



Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.