Los 10 trajes de surf más feos de la historia

los 10 neoprenos mas feos de la historia
Crees que has visto trajes de surf feos? Esta lista de los 10 más feos te hará pensar la respuesta dos veces.

10.- Para los trekkies.

los 10 neoprenos mas feos 01
A los señores de JMJ Manufacture, especialistas en trajes de buceo y de surf, se les ocurrió hace tiempo hacer un neopreno diferente para personas diferentes y el resultado es este. Los seguidores de Star Trek, el que quiera resaltar en el pico, o simplemente el que se quiera ahorrar una licra ya tienen su traje de surf.

9.- Mira el traje, no la chavala

los 10 neoprenos mas feos 02


Vale, la chavala es guapa, pero ni aún así puedes no fijarte en lo realmente feo que es el traje de surf que lleva puesto.

8.- Trajes hiperrealistas.

los 10 neoprenos mas feos%2B(1)
En el 2008, el diseñador Diddo Velema sacó al mercado (sin mucho éxito) una serie de originales trajes: uno asemejando la musculatura humana, otro que hace pensar que has sido atacado por un tiburón, otro con los colores de un tiburón ballena, un traje inspirado en Julio Verne, etc.

7.- Trajes de neón

los 10 neoprenos mas feos 03

Inspirados en los años 80 la emprea NEON wetsuits diseñaron esta gama de "coloridos" trajes de surf femeninos.

6.- Trajes feos

los 10 neoprenos mas feos 04
Los trajes pese a ser negros son feos con , pero es que estos modelos tampoco ayudan.

5.- Los trajes de Matt Wilkinson

los 10 neoprenos mas feos 05
Hace un par de temporadas Wilko nos deleitó con una serie de trajes de surf cada cuál más divertido, y feo también. Para mi, el de Obelix se lleva la palma

4.- Trajes anime

los 10 neoprenos mas feos 06
Si te va el anime, estos son tus trajes. La compañía japonesa Lightair lanzó estos tres nuevos de neopreno basados en los diseños de los plugsuits del filme Evangelion. Si te quieres dar el capricho antes debes saber su precio: 1.500 euros.

3.- Espanta personas

los 10 neoprenos mas feos 07
Una empresa australiana ideo este traje basado en la información descubierta recientemente sobre cómo los escualos ven y detectan posibles presas. El diseño pretende volverlos “invisibles” a los temibles ojos de los tiburones, pero no de la raza humana, que seguro que prefiere un mordisco de estos que ponerse un traje así.

2.- Los trajes de los 90

los 10 neoprenos mas feos 19
Los trajes de principios de los 90 eran más feos todavía que los de los 80. Más coloridos, más fúxias, era la época, pero incluso estos eran cantosos para la época.


.- El hombre globo.

los 10 neoprenos mas feos 08
Sin comentarios.

Artículos relacionados

41 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
5 de septiembre de 2014, 15:58 borrar

No me importaría volver a ponerme un traje de esos fosfo, y ya de paso que vuelva el surf de los 80 y principios 90

Responder
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2014, 17:07 borrar

yo tuve uno verde fosforito, que ademas tengo cantidad de fotos de esa epoca que en aquellos años era de lo mas vacilon que habia, y hoy en dia cuando miro esas fotos es un horror el jodio neopreno, jojojo..

Responder
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2014, 19:41 borrar

Ha estado bien lo de mira el traje y no la chavala... Je,je. A primera vista todo parecía precioso!!!

Responder
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2014, 19:48 borrar

el del hombre lobo para surfear jaws gordito jejeje no te has acordado de unos que eran piratitas cortados por debajo de la rodilla y sin llegar al pie que horror,que horterada por dios quien pudo diseñar aquello.acordaros de richie collins entre los trajes fosfo y los guantes menbrana vaya aspectito.me olvidaba el de wilko lleno se pechos y tetas por doquier jajaja

Responder
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2014, 22:30 borrar

Pues parece que las gafas aquellas con el cristal de colores que llevaba richie collins vuelven a estar de moda, así que.... cualquier día de estos nos vemos en el agua todos de fosfo

Responder
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2014, 23:44 borrar

Si vuelve el surf de los 90 habria que volver tambien a hacer cosas como lijar las quillas?

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2014, 0:02 borrar

pues para mi no hay cosa mas fea que los trajes negros ,todos igual como pinguinos, transmite seriedad,sobriedad, tristeza..
alegria!! joder!! vamos colorir um poco nuestras vidas y dejarnos prejucios y moralismos. pero aqui como va todo con las putas modas...
acordaros que llegara el dia que estareis con el traje fosforito en el agua, todas las modas vuelven.
pues eso, que cada uno haga lo que quiera con su traje, pero por favor.. a estas alturas del viaje no deis clases de moral que la inquisicion ya paso
va para todos

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2014, 7:29 borrar

Que gafas con espejos de colores.?

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2014, 9:05 borrar

eso eso, que vuelva aquella época... pocos en el agua, colores fosforitos, tablas toscas, sin escuelas de surf, ayyyyyyyyyyy ¿ donde hay que firmar ???? porque yo me apunto !!!!!!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2014, 9:41 borrar

yo empece en el 82 y no cambio aquella época en la que andábamos escasos de todo tipo de material por la de hoy en día ni loco, ahora todo el material es infinitamente mejor pero de que te sirve si sencillamente ya no se puede hacer surf en ningún sitio, el éxito de este deporte se lo a cargado.

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2014, 11:55 borrar

pues antes del 82 , aún era mas autentico. La tienda de surf mas cercana era Jo Moraiz en Biarrizt. Todos los inviernos esperabamos a que se fueran los guiris de Mundaka, para comprar tablas o trajes. No teníamos ni inventos, que los haciamos con la goma naútica que comprabamos en Nayser. Eso si, todos nos reparabamos nuestras tablas. Y en el agua .......era magia pura !!! Disfrutabamos cada segundo, todos y con todos.
De hecho muchos , muchísimos dias con tamaño ......, en La Triangu ....Ereaga o Sope atrás ....había que esperar a que vinieran mas surfers .....ya que daba mucho miedo entrar solos al agua. Eramos unos chinorris de 15 años y aún así , entrabamos con casi 3 metros en La Salvaje o en Ereaga y a pelo. Sin traje de surf desde Marzo a Noviembre !!!

Responder
avatar
Anónimo
6 de septiembre de 2014, 19:15 borrar

El auténtico surf ha muerto... sólo queda una moda...

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 0:32 borrar

Yo con 30 años me doy cuenta que engrandezco siempre el pasado, los de 50 tambien lo haceis y suena ya un poco pesadito el tema.... El ultimo invierno me peque unos 15-20 baños solo o con 2-3 colegas.... Eso de que el surf esta acabado y tal, que antes si que era la ostia, bla bla bla...aburris

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 8:51 borrar

Surfeabas hace 25 o 30 años para poder comparar?

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 8:53 borrar

Perdón por la edad no me había dado cuenta q es imposible

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 9:22 borrar

tengo 39 años, y te aseguro que ahora es una auténtica mierda. Te puedes pegar baños en solitario, claro, pero con viento de mar, revuelto, fuera de marea... etc... para mi el auténtico surf, el que yo viví con 15- 20 años, ha muerto, lo de ahora no tiene nada que ver. Te lo aseguro.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 9:24 borrar

y creo que las escuelas de surf están teniendo mucha culpa de que el surf se haya convertido en "esa cosa" que es hoy en día.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 10:29 borrar

No he comparado en ningun momento, solo digo que en uno de cada dos videos se comenta la mierda que es el surf hoy en dia, pues asumirlo o buscar otro deporte menos masificado. Os vais a deprimir de tanta nostalgia...

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 10:50 borrar

Hoy en día sigue habiendo baños con buen mar, buen viento y buen punto de marea, en los que estás sólo o con un par más. Otra cosa es que probablemente tengáis obligaciones (hijos, mujeres, ...) que no os permitan ir al agua siempre que queréis, pero los jovenes sí que podemos.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 11:08 borrar

Yo creo que por hay van los tiros... Claro esta que hay muuchos mas surfistas pero en pleno invierno no es para tanto la cosa

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 11:48 borrar

para los de mi edad ...como dicen por ahí , los que conocimos el surfing de los 70 y 80 nos quedan los dias de tamaño. La verdad es que aún , gracias al miedo , podemos surfear dias de La Triangular, Meñakoz o Mdk con poquita gente. O al menos , si no son pocos ....el tamaño hace que se disperse mas la peña , y siempre pillas un montón de olas buenas.
Eso si, con medio o un metro baboso .... y 200 en le pico .... no nos comemos un colín.

Responder
avatar
Anónimo
7 de septiembre de 2014, 13:39 borrar

Pues muévete, yo con medio metro baboso surfeo sólo o con el amigo que venga conmigo

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2014, 9:45 borrar

Como surfer veterano pienso q lo q se ha cargado el surf ha sido internet y no las escuelas de surf. Los días buenos vienen radiados con mucha antelación en los distintos partes q miramos.
Este pasado julio, cuando iba a currar conté 45 personas en el agua a las 7 de la mañana en una playa vizcaína y no había ni olas, el parte había fallado un poco!! Recuerdo los días en los que empezabas a oir el mar de madrugada, en la cama y cuando te levantabas te encontrabas 2 metrazos perfectos... Tenías q despertar a algún colega para ir al agua (llamando a su peurta y despertando a toda su familia, no había móviles).
En fin, tiempos q no volverán. También es cierto q surfeo hoy mejor a mis 40 y tantos q a mis 18 gracias a las tablas y tarjes ultraelásticos q hay hoy en día. Pero bueno, 2 metrazos perfectos, pico bien definido, viento offshore,yo, personalmente me voy a jugar al mus, q ya estoy mayor para peleas, culebreos, saltadas, etc. Un poquito de buena educación en el pico no vendría mal.

Responder
avatar
Mikel Larrea
8 de septiembre de 2014, 11:47 borrar

Sinceramente pienso que en el agua hay tan mala ostia, amargura y tristeza por todos los que por aqui hablais nostalgicos de aquellos tiempos. Si no os gusta el presente, muy sencillo, dejad de surfeary el pico estara mas alegre. Tiene razon alguno que por ahi arriba ha dicho que el problema es que cuando eres adulto tienes mas obligaciones que cuando tienes 15 años. Todos recordaremos como maravillosos tiempos esos años. Yo tambien los recuerdo, y tengo 24 años. Ibamos los 4 o 5 de siempre, en pleno invierno desde bilbo en metro (dos horas desde mi casa hasta que tocaba el agua), sin saber leer el windguru, ni viento ni mierdas. Nevara o hiciera 50 grados. Me acuerdo un dia que no podiamos subir la cuesta de larrabas, un poco mas arriba de la casa de la otxoa, porque el mitico riachuelo que cae de una casa por la acera estaba congelado. Ese dia el baño fue una autentica txusta, pero tengo el buen recuerdo de ese surfing de acera que nos pegamos. Lo que cambia es la edad. Seguro que los txabalillos de 12-15 años estaran gozandola, viviendo el surf como si fuera lo unico que existe en este mundo, y cuando tengan 30 recordaran como aquellos maravillosos tiempo. (Ahora voy en furgo, pero sigo viendo a txabales duros de la capital subiendo desde el metro a pillarse una autentica txusta, lo unico bueno que pillaran sera una napolitana de jako, y en mis tiempos, la nueva tressesenta con algun video de regalo ;))

Responder
avatar
Anónimo
8 de septiembre de 2014, 15:15 borrar

Sinceramente, no entiendo el afán de algunos de echar la culpa a los que empezaron surfeando en los 80 o antes. Obviamente, todos preferimos surfear con poca gente que con 300 en el agua. Yo tengo 33 y he empezado a surfear tan sólo hace cinco años, y aunque me muevo muchísimo por distintas playas, en esta época del año siempre es difícil encontrar un pico donde haya poca gente. Entiendo a los más mayores, antes era un lujo para ellos, surfeaban al lado de casa, con la misma gente de siempre y con buen rollo porque todos se conocían y al final hacían piña, y sobre todo había respeto. Hoy día no lo hay, ya te puede pasar uno por encima dejándote las quillas en la espalda que no te pide perdón. Hay muchos temerarios en las playas, gente a la que le importa un pito darte un golpe por el artículo 33. Y demasiados listos experimentados que no respetan la cola del pico, que saltan las olas y que piensan que están por encima de cualquiera. En relación a las escuelas de surf, es lógico que esté más masificado si cada vez hay más escuelas, pero si las hay es porque la gente tiene ganas de surfear, y todo el mundo tenemos derecho a surfear, ya seas principiante o un crack en Pipeline. Recordemos que la playa es de todos, y que si hay mal rollo es sólo porque hay mucho jeta que no entiende de respeto ni ética. Si todos respetáramos la cola en el pico y fuéramos más condescendientes la gente no estaría tan amargada! Para terminar diré que antiguamente el surf era un modo de vida por decir de alguna manera hippie. Hoy día, se ha convertido en un deporte como otro cualquiera, y eso hay que aceptarlo, aunque todavía haya surferos y surferas que viven todo el año en su furgonetilla recorriendo el mundo en busca de buenas olas y currando en trabajillos que les dé lo suficiente como para salir adelante. Ahora como digo, por norma general, es un deporte, pero de cada uno depende llevarlo como quiera, y comprarse o no el último traje del mercado, la tabla más cara... etc. Allá cada uno con su elección y cómo lo vive, que los demás tan sólo debemos respetarlo. Saludos a todos.

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 14:57 borrar

Joerrr... mejor traje negro. Para los que surfeamos tosco y triste mejor pasar desapercibidos en el pico. Sino serás el de rojo, o verde fosforito que se pega ostias. y en verano con la playa llena de mirons de barandilla imaginate que descojone jaja.

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 15:48 borrar

De acuerdo con casi todos....el problema ya no es tanto la masificacion como si no que hacemos con el entorno.Tengo 40 tacazos y entre los de mi quinta hablamos de como vienen de saltarines los poyuelos....maniobrones.supertrajes..megatablas...viajes molones.....cero en conducta.
Son chillones,se la sopla dejar basura,no tienen interes por oir viejas historias de olones y viajes miticos y quieren momentos Gopro para su muro.
Uno llegaba y saludaba se colocaba y disfrutaba.....ahora es una autentica jungla y dan ganas de ir a pillar a Lofoten o perderse en los mares de sur.
Y ya ni hablamos de surf de asfalto molon.
Los beach boys iban de surfin safari...hoy el limite lo ponen la educacion y como siempre las pelotas cuando se pone gordo.

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 16:17 borrar

ja ja ja yo también empecé con uno fósforo prestado. con ese traje no hacia falta llevar la L

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 16:20 borrar

Y el calor cito que dan los trajes negros en invierno??? Otra cosa es el verano. Cuanto más cantoso mejor a si no hay escusa con el "no te he visto" jjjj

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 16:23 borrar

será X eso que ahora todos los trajes son negros X el luto?

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 16:26 borrar

El problema no son los sufres. Son los veraneantes que no me dejan aparcar en primera línea de playa... y como no el impuesto revolucionario llamado ota

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 16:31 borrar

la playa no es de todos. En cuanto entran los socorristas acotan la zona de surf. con y sin olas.
Eso sí X seguridad de todos

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 16:58 borrar

por cierto que grande wilko, contra todo pronostico 2 primeros..

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 17:09 borrar

me gustaría saber cuales son tus posts. Cada vez que leo la palabra escuela en entradas de blog como esta, que es de trajes, me viene a la cabeza que es la misma persona que la escribe

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 17:14 borrar

que alguien me explique como los comentarios de una entrada de blog sobre trajes feos (o no), terminan hablando del mono comentario: escuelas de surf, masificacion, saltadas, locales, etc???????????

Responder
avatar
Anónimo
3 de abril de 2016, 22:27 borrar

donde es eso?, en la bañera de tu casa?

Responder
avatar
Anónimo
4 de abril de 2016, 7:01 borrar

Siempre igual, estoy hasta los bebes de q si el surf se lo han cargado q si palatina y patatas. RESENTIDOS DISFRUTAR DE LA VIDA.

Responder
avatar
Anónimo
4 de abril de 2016, 12:03 borrar

El traje de la chica NO es de ese color, es un O'Neill que tuve yo, esta dado la vuelta!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
4 de abril de 2016, 12:42 borrar

perdón no es un O'Neill es un Roxy que tuvo mi novia, que por cierto se desintegro en un abrir y cerrar de ojos.

Responder
avatar
Anónimo
4 de abril de 2016, 12:43 borrar

dado la vuelta, por supuesto, el exterior era negro con el logo de Roxy en amarillo,

Responder
avatar
Anónimo
28 de abril de 2016, 9:03 borrar

a mi no me parecen tan feos! ;)

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.