Presentada una nueva edición de La Vaca Gigante

la vaca xxl 2015 07
El Club deportivo ObsessionA2 presentó ayer una nueva edición de La Vaca Gigante en la que como novedad abre la posibilidad a celebrarse en la Isla de Mouro.

 Un total de 32 surfistas de todo el mundo, 14 de ellos de Cantabria, serán invitados a participar en la prueba, que se disputará entre el 1 de septiembre y el 31 de marzo de 2017, y abre su escenario a dos posibles localizaciones: el Bocal, donde se celebró el año pasado, o la Isla de Mouro.

Con esta medida la organización pretende asegurar la celebración de la prueba. "Nos gustan las competiciones extremas de olas grandes”, declaraba Pedro García, Director del Club Deportivo ObsessionA2. "Queremos presentaros La Vaca XXL que al igual que el año pasado se podrá disputar en los acantilados de Las Canteras o en un nuevo enclave que ya hemos llamado La Vaca de Mouro. Nuestro equipo técnico, entre los que se encuentra Osca Gomez Ibars, descubridor de La Vaca, ya lo ha surfeado y la barra que se forma entre la Isla de Mouro y el Palacio de La Magdalena, en plena entrada a la bahía de Santander, puede llegar con temporal a los 6 metros de altura como en el Bocal; un verdadero espectáculo"

5 comentarios:

  1. Me sorprende que sea surfeable la Isla de Mouro. Ahí sólo he visto olones reventar contra el faro.

    ResponderEliminar
  2. Se ha surfeado desde hace tiempo en contadas ocasiones, a mi lo que me sorprende es la gilipollez de La vaca de Mouro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, a este paso estos del club van a poner a todos los spots La Vaca, La Vaca de Santa Marina, La Vaca de Somo, La vaca de Liencres...

      Eliminar
  3. LA VACA HUELE MAL,tras un concurso para participar los cantabros,uno de ellos es excluido( 2º clasificaco) para meter aun colega.Motivo alegado............ NUNCA EL 2º CEDIO SU PLAZA.TONGO,TONGO,TONGO,TONGO.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, os invito a participar con nosotros en la quedada que hemos organizado mañana sábado 18 de Noviembre en la Playa de la Concha de Suances para hacer una protesta pacífica escribiendo la Frase SOS SUANCES con nuestas tablas de surfing y motivados por los constantes y contínuados vertidos que nos sufrimos en nuestra ría y olas. Por otro lado estaría bien que nos echárais una mano a difundir nuestra protesta. Podéis ver información en la página de fb de SOS SUANCES o mismamente en mi perfil personal. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.