Comienza el Peña Txuri Junior Pro Sopela,

Desde hoy y hasta el domingo se celebra en El Pasillo, en la playa de Arrietara, el Peña Txuri Junior Pro Sopela, prueba JQS 1.000.

Un total de 171 surfistas –49 chicas y 122 chicos– venidos desde distintas partes de Europa han confirmado su inscripción en el evento que, organizado por el club de surf Peña Txuri, este año celebra su undécima edición.

Ninguno de los actuales top-surfers del ranking europeo se perderá la cita, que llega tan sólo unos días después del primer paso por España del circuito, encabezado por Thomas Debierre (GLP) y Teresa Bonvalot (POR) y con la vizcaína Ariane Ochoa y la guipuzcoana Nadia Erostarbe, en categoría femenina, y el guipuzcoano Lander Dávila y el canario Luis Díaz, en masculina, como principales bazas españolas en el ranking.

El evento cuenta con una categoría de JQS 1.000, y repartirá un total de 10.000 dólares, entre categoría masculina y femenina. El ganador se adjudicará 1.000 puntos en su casillero del ranking mundial.

Las evoluciones de la prueba podrán seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #sopelajuniorpro y en su página web con puntuaciones en directo: http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mjun/1466/junior-pro-sopela

11 comentarios:

  1. Pues que lo hagan en el peñon no en el pasillo

    ResponderEliminar
  2. Egunon

    Supongo que la foto sera de algun Pipe Masters, no?

    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, pero es de hace unos años (el del bañata rojo es kelly cuando se le empezó a ver el cartón)

      Eliminar
    2. y con Pamela Anderson jajaj

      Eliminar
    3. Si te fijas en la del bañador rosa te das cuenta que no es pipe

      Eliminar
  3. otra chustakaka que nos cuelan y no la siguen ni los que participan, acaban su manga y se van a otra cosa, el speaker dando la murga y ... bueno que mas da ... sope ya es un infierno. Peñatxuri joder pues hacerlo en vuestra puta mierda de pico que los nuestros son una basura pero no vamos de locales, bueno todo esto es una forma de ver el asunto de la cual ni participo pero la dejo como debate, en realidad me la sopla, como si hacen un campeonato todos los dias hace tiempo que acepte que el surf y sobre todo en nuestra costa esta COMPLETAMENTE MUEEEEEEERTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo tío, no pasa nada, volverás a tener novia.....

      Eliminar
    2. gente como tu,aburre!!si lo tienes tan asumido...pues ya sabes,a otra cosa!no creo que se te eche de menos...

      Eliminar
    3. No entres más al agua y así somos menos!

      Eliminar
  4. Supongo que ahora a los que surfeamos normalmente ahí nos acogerán con los brazos abiertos en el peñón.

    ResponderEliminar
  5. Vaya SARNAAAAAAAAHHH ja ja ja ja!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.