El día más grande en Cloudbrek

Surfing XXL Cloudbreak from Mad Monday in Fiji Drone Footage Sessions
Lo llamaron el Mad Monday, el lunes loco, una de las sesiones más grandes en toda la historia de Cloudbreak aunque no tan grande como el swell de 2012.

Ahora Red Bull saca un vídeo con los mejores momentos de Francisco Porcella, Jojo Roper, Mark Healey, Mike Pietsch, y Jon Roseman, entre las olas de más de 10 metros de Fiji.

2 comentarios:

  1. Jon roseman era el que durante años regento el resort de tavarua con las dos olas mas conocidas restaurants y cloudbreak,hasta que el gobierno de fiji le retiro la concesion

    ResponderEliminar
  2. como me recuerda al campeonato que se esta celebrando en sope oye, hay incluso mas gente viendo cloudbreak en los bote que los que ven lo de sope.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.