Francisco Porcella, Axi Muniain, y la moto de agua

Post Session Interview with Francisco Porcella - Nazare - 2016 12 22
Nicola Porcella nos cuenta en primera persona cómo fue el incidente en el que ayudó a Axi Muniain en Nazaré el pasado 22 de diciembre.

Después de surfear algunas mayores olas de su vida y sufrir uno de las peores caídas del día cuando compartía una ola con Lucas Chumbo, Nicola Porcella, dejó de surfear para realizar tareas de apoyo con la moto de agua. Fue en ese momento cuando consiguió rescatar a Axi Muniain que había sido cazado por una enorme ola que le dejó casi inconsciente. Los dos fueron arrastrados junto con la moto de agua dejándoles a merced de las olas.


"Pensaba que me iba a estallar la cabeza. Mientras pensaba eso ya me había perforado el tímpano", comentaba luego Axi.

"No sé cómo agradecer a mi hermano @franciscoporcella por haberme salvado la vida ayer en Nazare. Sin olvidarme de @jamie_mitcho y @lucaschumbo quienes tuvieron que venir a nuestro rescate tras perder la moto de agua. Y a todos vosotros por estar ahí apoyando y animándome! ", publicó luego Axi Muniain.

Sin duda un susto que nunca olvidará.

axi muniain

3 comentarios:

  1. Que se recupere pronto y vuelva al agua a dejarnos de nuevo boquiabiertos.
    Y animos también para Kepa Acero que ha debido de tener un accidente en mundaka 😉

    ResponderEliminar
  2. Gracias surf 30, esta era la información que pedía abajo. No me había enterado, bien de la noticia. Que se recupere y Kepa también, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Un poco de respeto por Axi, por favor. Esta es su noticia. Teneis otro post para hablar de Kepa.





    ......jajajaj...es broma no os rayeis!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.