Tyler Wright y John John Florence nominados a los Premios Laureus

tyler wright
Los Premios Laureus World Sports son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.

Entregados por primera vez en el año 2000, los ganadores son escogidos por los 42 miembros de la Academia, ex-deportistas de élite de reconocido prestigio.

En esta edición, los campeones del mundo de la modalidad, el hawaiano John John Florence, y la australiana Tyler Wrigth, han sido nominados a los premios en la categoría "Mejor deportista de acción del año", junto a Rachel Atherton (GBR/BTT), Pedro Barros (BRA/skateboard), Chloe Kim (USA/Snowboard), y Kelly Sildaru (EST/esquí freestyle).

Hay que recordar que Kelly Slater posee cuatro Premios Laureus, el último obtenido en 2012.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.