Kilgar

 Kilgar A Surfing Short Film
Si no tenéis seis minutos de vuestro tiempo para ver todo el vídeo por lo menos echad un vistazo hasta el segundo 45. Una ola fantástica.

Kilgar es un pequeño corto para presentar a Kilian Garland, un brillante surfista ganador del WSL North American Pro Champion que no tiene el suficiente dinero como para hacer los QS10.000 así que ha hecho una petición en Go fund me para obtenerlo.

Clase y estilo no le falta para conseguirlo.

11 comentarios:

  1. Bueno, no va mal pero nada del otro mundo, yo con esas olas también le metería esos rakas.

    ResponderEliminar
  2. esto del crownfunding se nos va de las manos. Yo trabajo 7 horas al día y tengo unas 5 horas para surfear y "jugando" con los días libres me podría hacer todo el qs Europeo y algunos más. Animo a Kilgar a que trabaje, aunque sea a media jornada, y verá como le llega para el qs. Por lo demás, buen surfin.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí máquina!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen surfin! Pero en 5 minutos de video creo que vi un aereo o dos... a mi me gusta, pero no es lo que se esta cotizando hoy en dia.

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, que yo con esas olas también le meto buenos rakas y trabajo cotizando y todo

    ResponderEliminar
  6. A ver no entiendo ¿te parece que hace mal por pedir dinero para competir? Ni que solo hubiera una forma de hacer las cosas!
    Dices "que trabaje, aunque sea a media jornada". No soy deportista profesional pero estoy seguro de que se esfuerzan y dedican tantas horas o más que tú a su trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Donde es esa ola del primer minuto de video? Asi me tomo yo un daikiri mientras la surfeo jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Mi opinión, es que este tío poco se va a comer en un QS, no le doy ni a "Me Gusta" la cantidad de chavales mas jóvenes que hay por ahí perdidos, que le meten una chaqueta en manga que lo dejan en combo

    ResponderEliminar
  9. Claro que si guapi, rack para mi rack para ti

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que sí!!!! Si es que eres otro máquina tú también!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.