Esto es Fiji

This Is Fiji
Guy Mac y Che Slatter nos acercan la magia de Fiji más allá de los días en el que el WSL reune a los mejores pros del mundo.

2 comentarios:

  1. Fiji me imagino que sera algo más que cloudbreak... pero en los videos siempre nos muestran la misma ola. Si kelly slater esta enamorado de la isla, no creo que sea solo por una ola en la que va de espaldas. Tiene que haber autenticos tesoros por esos lares.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tubazos, madre mía!! Ya quisieran los pros haber olido un par de sesiones de estas, chapeau los surfistas, que nivelazo!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.