12 de julio en Puerto Escondido

Puerto Escondido July 12th
Este no es la misma sesión en la que Jamie Mitchel se rompió el esternón, es del pasado día 12, pero nos da una idea de las bombas que puede lanzar Puerto Escondido.

7 comentarios:

  1. el del SUP, campeón!
    mucha suerte ha tenido el de atrás.

    ResponderEliminar
  2. Jojojo que tortazo..por SUPnormal

    ResponderEliminar
  3. yo me lo comia a leches si lo pillo, saltada y encima no se quita y sigue y sigue hasta caerse y estar a punto de provocar una tragedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo he visto he pensado lo mismo pero si te fijas una vez están en la ola el del SUP no tiene muchas más opciones, esa ola no te deja escapatoria posible. De hecho no parece que sea a mala leche la saltada, da la impresión de que alucina al ver al otro, pero que tampoco es excusa para liarla así claro.

      Eliminar
    2. Yo creo que el de tabla le putea al pillarla tambien cuando esta ya dentro de la ola y complicado para salirse. El surfero esta en su derecho esta en el sitio. Yo creo que si el SUP no ha esperado su turno en el pico se merece que se la remen. Si ha esperado pacientemente estonces el otro es el tipico tocapelotas.
      Estuve hace años por alli y algunos dias habia muy muy mal rollo en el agua. Mucho gilipollas y demasiados egos. Lo tipico. Una pena

      Eliminar
    3. Olvide decir que el mal rollo y los egos desorbitados eran en general yankees güeros. Los mexicamos si eras legal eran buena gente

      Eliminar
  4. a ver, yo creo que el del sup tiene pinta de venir desde atras y el de la tabla culebrear metiendose al inside. Asi te la lian muy facil los culebrillas. Pero habria que conocer la historia entera. Tambien hay peña con el sup que cree que los demas estamos pa verles surfear a ellos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.