El susto de Aritz en Sunset

aritz
Tremendo susto el de Aritz Aranburu ayer en Sunset Beach, donde se está preparando para la última prueba de la temporada, cuando un surfista le pasó por encima mientras remontaba.

El surfista desconocido se dió cuenta de la presencia de Aritz en el último momento y tuvo los reflejos suficientes para poder saltar sobre el.

"Casi me matan ayer. Suerte que el surfista se invitara una nueva maniobra y saltara sobre mi", comentaba el zarauztarra en Instagram.

Nearly got killed yesterday 😱Lucky enough he came up with a new maneuver 🏄🏽 to jump over me 🤘🏽 #northshore #sunsetbeach 🎥 @nakagima ;)

Una publicación compartida de Aritz Aranburu (@aritz_aranburu) el

23 comentarios:

  1. Yo creo q en ese caso la culpa es de aritz

    ResponderEliminar
  2. parte de culpa del zarautzarra? buen boyo habrá dejado a su tabla

    ResponderEliminar
  3. Muy agil el tio, a ver que dice la peña ahora de que si kook, que hay que remontar por la espuma....hay veces que no es posible señores, un poco menos de frustración en el agua

    ResponderEliminar
  4. Exacto. De lo contrario, Aritz tendría que haberse disculpado en sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. a ver esas remontadas por la espuma!!!!! kook!!!

    ResponderEliminar
  6. Pinchando bien, sin pegassss, no lo veo tan crítico salvo que seas un kook,

    ResponderEliminar
  7. La culpa siempre es del que remonta , ¡y si!siempre se puede , nos gusta remontar por el camino facil y normalmente ese es el que mas jode al que viene surfeando.

    ResponderEliminar
  8. cuando es principiante la culpa es de él por no remontar por la espuma y ahora qué? hay veces en las que por cojones sólo puedes remontar por un sitio...a la gente le gusta mucho decir en la playa... "payasoooo remonta por la espuma que me has jodido la ola" en fin... esto es el surf aquí. Gritos, avaricia, mal rollo.... da pena

    ResponderEliminar
  9. Como en todas las cosas, no hay verdades absolutas.
    Si fallas en tu ola y te caes te quedas en la trayectoria de otros, pasa bastantes veces en el CT y recientemente (no sé si fue Francia o Portugal) hubo una que pensé que meterían interferencia y no lo hicieron, así que hasta los jueces del CT tienen más manga ancha que tú.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo, en Sunset, siempre siempre siempre, remonto por la espuma.

    ResponderEliminar
  11. SOBRE TODO EN GROS , LUEGO SALIS DE GROS Y ACTUAIS ASI EN TODOS LOS PICOS.

    ResponderEliminar
  12. A.A. ya le puede dar mil gracias al surfista desconocido, le hubiera hecho tres buenos tajos en un mal sitio!!! Y sí, la culpa es de Aritz, mires por donde lo mires. Lo bueno es que los paquetes tienen mejor corazón que los pros-malotes...

    ResponderEliminar
  13. Pues viendo el video diria que el unico kook alli es el que va surfeando la ola, que menudo arte tiene...y encima ve a aritz que le va cortar la trayectoria y en vez de alargar el bottom por abajo tira defrente contra el como un kamikaze, ese es el verdadero problema.

    ResponderEliminar
  14. La diferencia entre un principiante y alguien con experiencia cuando se quedan en medio es que el principiante no pincha o te suelta la tabla de repente.

    ResponderEliminar
  15. Nunca le he visto a A.A dar un saltito así en mdk petado. Avanza y si se come alguien culpa del otro...cómo cambia el relato...

    ResponderEliminar
  16. Es evidente que el que esta surfeando va correctamente en su ola, y el que se la está jugando es el que está remontando, no es una cuestión de culpas, el que saldría mal parado es Aritz. En Mundaka poco pasa para toda la peña hay

    ResponderEliminar
  17. Venga ya!... Es claramente una mala eleccion de linea.
    Una ola como un autopista de ancha y tiene que pasar por donde viene un surfista remontando... por lo menos, a 10 metros de la espuma!...
    encima no se ve a nadie mas que pueda entorpecer la trazada...

    ResponderEliminar
  18. No, no siempre es culpa del que remonta. Hay veces que no acabas de terminar la ola y te quedas en medio y por mucho que tires a la derecha o a la izquierda estás en su camino.

    El otro tiene que esquivarte y ya está, que el mar está lleno de olas. Tu le pides educadamente perdón y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  19. Seguramente es culpa del que está remontando, por mala suerte ,igual justo se ha caído ahí en la anterior ola o la corriente le ha metido ahí o acababa de entrar y ha venido una serie más grande y le ha pillado descolocado.
    Eso le pasa a cualquiera, hay gente que lo entiende y se disculpan o preocupan por el otro, y hay otros mongolitos que te ponen a parir y no aceptan disculpas y si pueden te pasan por encima .
    Otra cosa es tener la escuela de turno metida en el pico y con el profe haciendo bloque,por ejeplo

    ResponderEliminar
  20. La culpa es de aritz guste o no, ye lo que hay camaradas

    ResponderEliminar
  21. que rápido se buscan culpables, culpa de aritz por que? o del otro, son gajes del oficio y punto, parece que llevais tres días surfeando.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.