Mundaka -The Leftovers

MUNDAKA -THE LEFTOVERS
El fin y comienzo de año del 2017 y 2018, será un año recordado por muchos de los que estuvieron en esos 3 días épicos de la barra funcionando como hacia mucho que no se veía.

Se vieron tantos tubos que como siempre se hace muy difícil hacer un resumen, así que Isio Noya ha decidido recopilar todo lo mejor y subir un video de unos 18 minutos de puro surfing en Mundaka.

11 comentarios:

  1. menudo coñazo de video Isio. Normalmente suele ser fino con la música. En este caso hace que el video sea peor aún. Ya sabes, unos recursitos, menos velos y sobre todo más selectivo con las imágenes. Peitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. muy buen video, solo surf; sin nombres, sin planitos de gente remando o entrando al agua, ni de casas, paisajes, animalitos, ni gaitas...Quitas la música (aunque no le va nada mal) y lo clavas Isio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos planos son recursos que armonizan el video y te ayudan a que las imágenes no sean un peñazo. No hace falta sacar gatitos ni zarigüeyas cuando hablas de surf pero ayuda abrir plano, cambiar el emplazamiento, algo de zoom puede servir...elegir una música adecuada también ayuda...en fin. Isio hace cosas muy chulas, suelo ver de vez en cuando sus trabajos, el video de puerto es una pasada, Isio es una máquina, pero aquí se nota que ha querido dar salida a todo aquello que no ha utilizado para otros menesteres. Es como las fotos de olasdevizcaya, claro que olasdevizcaya tiene otra razón de ser. O eso creo yo al menos.

      Eliminar
    2. De todos modos a mi dame videos peñazo como dices que son los mejores; es casi como estar allí mirando

      Eliminar
  3. Soy Isio, Dionisio, y no soy dios, quién soy? Nisio y me importa un huevo las opiniones de terceros. Yo soy el primero, mi perra Lucia es la segunda y vosotros, paupérrimos de España, sois los últimos, quienes son los terceros?

    ResponderEliminar
  4. Ya podemos agradecerle a Isio todas las horas que ha metido grabando para que ademas tenga el detalle de editar un video en el que todo el mundo que estaba en el agua se pueda ver.
    Eskerrik asko Isio!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el video Isio,tremendo musicon!!! Da gusto oír algo de música contundente en un video de surf por fin, gracias! !!!

    ResponderEliminar
  6. Todo el Mundo que estaba en el agua precisamente no sense ve. Salen los 10 de siempre y no los otros 120 que estaban flotando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que poner en el video a 120 que estan flotando, eso si que seria infumable.Hay que ganarselo un poco....

      Eliminar
    2. y que conste que lo dice uno de los que estaba alli flotando.

      Eliminar
  7. Brutal! Me ha encantado! Zorionak Isio! Imágenes,MÚSICA!, todo! Gracias!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.