The Search - Curren y Ho en Japón

The Typhoon Mason Ho Tom Curren on TheSearch by Rip Curl
Mason Ho y Tom Curren se pasaron una semana recorriendo la costa de esta isla plagada de tormentas y también de olas llegadas del Pacífico Norte.

El sexto tifón del año parecía prometedor. Al igual que sus hermanos geográficos, los ciclones del sur y los huracanes del norte, los tifones pueden transmitir el yin o el yang de la naturaleza: alegría para algunos y devastación para otros, según su ubicación y sus deseos.

Nunca fue más evidente que ahora, porque mientras estaba en camino hacia una cita con las olas en el Pacífico Norte, un espectáculo de horror triple dirigido por el huracán Irma estaba destruyendo el Caribe, también mirando con sus tres ojos malignos en Florida . Mientras tanto, como si la ira de la naturaleza no fuera suficiente, el déspota demente Kim Jong-un disparaba misiles por la zona como un niño travieso con un tirachinas. ¿Por qué los dictadores a menudo parecen ser cómicos, incluso figuras ridículas, pero a la vez son psicópatas asesinos? Algo acerca de su naturaleza infantil los hace aún más amenazantes, en un sentido menos propenso a ser moderado por la razón. Cruzamos los dedos y esperamos que los líderes del mundo no crucen una línea indeleble. Los surfistas persiguen bombas, pero no las hechas de metal.

tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 01
tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 02
tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 03
tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 04
tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 05
tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 06
tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 07
tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 08
tom curren mason ho rip curl the search japon DaveSparks 09

11 comentarios:

  1. Aun disfruto viendo surfear a Curren, a pesar de que no se le vea hacer nada especial , el estilo sigue siendo el mismo, y me flipa..

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, con lo de Curren el estilo hay está, pero alguién me puede decir porque a este tío le ha dado por andar los últimos años en esos engendros (Skim-tabla de surf)? Cuanto más edad más foam debajo, pues este va al revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque le divierten.

      Eliminar
    2. Eso estaba pensando yo, con las de tablas que hay (twinfin, bonzer, single, asimetricas...) para tener diferentes sensaciones, y se mete con esos skimboards que por mucho que él ande, se ve que no van bien...bueno sí él disfruta, él sabrá.

      Eliminar
  3. Así a ojo de buen cubero calculo que habrá como metro y medio de agua por encima de esas afiladas rocas, que peligro. Este Curren nunca deja de sorprendernos. Y que decir del otro HOven. Seguro que es una maravillosa persona.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el rollo naufrago que lleva Curren, quizá lo copie

    ResponderEliminar
  5. quien es la exotica morena? ta gueniiiiiiisima. No si me encanta el surf pero las girls lo llevo en el ADN, visca Barsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama mason ho.

      Eliminar
    2. Es Falete tras la operación bikini!

      Eliminar
    3. Qué video más chulo!! algo de surf, un poco de cultura. Mason es como un acrobata de circo, el hombre mono!! Current maduro, estilazo curreniano, pero Mason es como aséptico, una mezcla de estilos sacados de Momentum y videos de la época.
      Supongo que crecería con ellos. Creo que si Mason tuviese otro estilo podría ser el mejor del mundo o al menos llegaría a hacer sombra a los mejores, sin problema.
      Parece muy joven y locuaz aunque cuando surfea lo hace de cojones.
      Un video muy guapo .

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.