Duel: Tubazos en Las Landas

DUEL
Con el Quiksilver Pro France a la vuelta esquina y Las Landas bombeando, el realizador Julien Turpaud nos muestra algunos de los mejores momentos de este año entre Hossegor y Capbreton.

Surfistas: Marc Lacomare, Patrick Beven, Joan Duru, y Andy Crière

8 comentarios:

  1. pero esto de cuando es????? si hay tropa con gorro y chapines (lo del intregal ya me parece increible pero la tropa no se lo quita ni en agosto) yo hoy me he tirado en Sope hora y media en traje de baño y el agua estaba bueniiiiiiiiisima y no he estado mas porque estaba en la reserva y conmigo 19 mas con un puto metro, ahora lo mejor cuando con la marea fuera del mejor punto para esta ola, veo a 6 guiris (alemanes alguien me informa) ¡¡¡que entran toditos juntos!!! santo dios de crepusculo de Tanhauser pero ¿la tropa hoy en dia que espera de un baño cuando te metes en un pico ya saturado con 5 amigos? como si son mis 5 hermanos gemelos... joder que fauna hay en esto del surf, claro que pensadolo bien que mas da, Aritza te puede meter de golpe a 10 enanos que pesan menos que el ultimo bocata que me zampe y joderte la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sencillo. Segun se acercan los 6 les gritas HAU AB!!!!

      Eliminar
    2. Van con gorro y chapines porque el agua de hossegor en invierno está fria de cojones.entiendes champion?

      Eliminar
    3. Tu campeón, yo llevo integral todo el año, algún problema?, y por si hubiera alguna duda te pego unos rakas y te salpico en toda la cara así que un pico más de respeto, con vientaco por estas fechas el notas es el que va en bañador, por mucha piel elefante que tenga no me lo creooo..

      Eliminar
  2. Eres lamentable, y lo peor es que no diferencias baños de verano e invierno.

    ResponderEliminar
  3. Generalmente, cuando hace frio, en invierno suele ser, te pones chapines y a veces gorro. No es tan difícil. Makeijan !!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.