Un hermoso slab australiano

Kerby Brown and Crew Tow Massive South West Australia Winter Out West Part 11 SURFER
En este último capítulo de 'Winter Out West', Kerby Brown, uno de esos tipos duros obsesionado por las olas grandes, se atreve con este durísimo slab en el suroeste australiano.

La imagen del minuto 5:34 es increible. ¿Cuánto mide esta ola? ¿Y el grosor del labio? ¿Qué pasa si te cae eso en la cabeza?

kerby brown

Kerby Brown es uno de esos tipos duros obsesionado por las olas grandes. A principios de año, en The Right, se perforó un tímpano de una caída, pero no paró de intentarlo hasta que se le torció la rodilla.

3 comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.