Una tarde de olas pequeñas y mar ordenado

sopelana pequeno
Sin haberme metido el fin de semana al agua, llega el lunes y me encuentro con un mar pequeño pero ordenado, sin viento, y nadie en el agua. ¿Qué hacer?

Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión que se estaría mejor dentro que fuera, que por lo menos remaría un poco y aclararía la cabeza.

Es habitual que meta la pata y que no me meta cuando toca, y que entre cuando no debería, pero pese a lo que uno pueda suponer por la foto de arriba el baño resultó ser divertido, uno de esos en los coges muchas olas pero que te salva un par de ellas buenas.

Hoy subirá progresivamente el mar hasta el metro pasado a última hora de la tarde y vientos muy flojos del suroeste. En teoría tiene bastante mejor pinta que ayer.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.