A Mason Ho también le funcionan las más largas

Big Board Little Sister
Normalmente Mason Ho suele surfear en estas olas con una 5'8", pero esta vez se decidió a coger una 6'9" y ver qué pasaba. En compañía de su hermana, Coco, y de Dusty Payne, pudo disfrutar de un baño más que divertido.

17 comentarios:

  1. clarísimo ejemplo de la frase: "no es la flecha, es el indio"

    ResponderEliminar
  2. pero una 6 9 x? debe ser muy estecha y fina

    ResponderEliminar
  3. me he pasado el vídeo mirando los pechos de Coco. Seré de Vox?

    ResponderEliminar
  4. Típico comentario machista, ah no, es solo que te gustan las mujeres

    ResponderEliminar
  5. 31 litros he creído ver que tien

    ResponderEliminar
  6. Nah, solo un marichulo opresorrr

    ResponderEliminar
  7. Claro claro, ni un 360 se ha hecho, aparte, con esas olas hasta yo con un portaaviones me hago aerials, coco ho es una saltarina

    ResponderEliminar
  8. Ya claro... ya te digo yo que si Mayhem me hiciera a mi tablas me conocería tan bien que podría hacerme funcionar hasta una 3’6’’. Está claro que Mason es gran surfista pero Watsay me ha hecho modelos que me han funcionando hasta en Parrots Peak.

    ResponderEliminar
  9. si, de vox populi jajaja

    ResponderEliminar
  10. Típico comportamiento heteronormativo fruto de una educación patriarcapitalista. Habla con el comité feminista de podemos y te deconstruyen en un pispás.

    ResponderEliminar
  11. Puede ser... también que no te guste mucho el surf o que no pilles ni pagando. Las 3 opciones son compatibles.

    ResponderEliminar
  12. entonces me estás diciendo que si a Mason le damos el cambiazo por una Pukas, una CI, una Local de Cádiz o una Hav de cataluña... el chaval va a surfear como si se acabara de apuntar a clases de surf con 30 años??

    Permíteme la duda y discrepar con tu opinión (totalmente respetable por otro lado), pero sigo creyendo que el que sabe surfear bien, lo hace con cualquier tabla precisamente porque sabe surfear.

    Porque sino, según tu comentario, a mi prima la de la sierra si le doy una tabla específica para ella de aprendizaje en su primer día de surf... podría intentar ganar una prueba del CT contra Clarisa Moore... La tabla está específicamente diseñada para mi prima, aunque sea de corchopan

    ResponderEliminar
  13. Ya entró con esa tabla en el Billabong Pipe algún año de los que tuvo invitación, estaba bastante grande y creo recordar que no le fue mal

    ResponderEliminar
  14. No es el arco ni la flecha... Es la bala.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo he entendido así 9:33 pero hay miserables que siempre querrán que se les recuerde por lo que no pueden ser y necesitarán de balas y flechas o cuchillos jamoneros para ser alguien. Triste y poco admirable.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.