Un La Nord enorme

9 comentarios:

  1. Es verdad. Necesitamos motos eléctricas para un surf progresista y sostenible.

    ResponderEliminar
  2. porque coj... corta el tubo de 0:42? vaya edicion...

    ResponderEliminar
  3. Si no eres progresista y sostenible significa que eres retrógrado y retrasado. Cosa que queda patente con tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que porque no sale

    ResponderEliminar
  5. yo estuve pillando en la orilla

    ResponderEliminar
  6. Di que si! La única verdad es el progresismo, menos mal que unos cuantos como tú habéis visto la luz y nos váis a llevar a los retrasados hacia nuestra salvación.

    ResponderEliminar
  7. Solo pasta! Rápido que las oportunidades vuelan! Esa mentalidad hace que Euskadi viva por encima de sus posibilidades en sostenibilidad. Superan el gasto energético que Producen y eso es explotación medioambiental con lo que imagina lo igual que les da una moto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.