Galicia ruge

Illa pancha - Galicia
Illa pancha se ha convertido en lugar de peregrinación para algunos de los mejores surfistas de olas grandes del mundo, unas especia de Shipstern Bluff europeo.

El pasado fin de semana, surfistas como Rémi Arauzo, Léo Havion, Eric Rebière, Lucas Chumbo, Julian Reichman, Pierre Rollet, Ian Cosenza, y Joao De Macedo, estuvieron surfenado O Panchorro en una de las primeras sesiones de la temporada de olas grandes.


Aquí tenéis un resumen de los entrenos el Domingo en el #panchorro


Y un vídeo mas de un par de olas donde vemos a la primera mujer que surfea Illa Pancha, Michell Desbouillons, acompañada por Ian Cosenza.

8 comentarios:

  1. Comparar esto con Shipsterns es como compararme a mi con Florence. Los dos surfeamos si, pero yo lo hago mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ve illa pancha un aussi de esos que pillan Shipstern Bluff, y se descojona. Entra con corchopan.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja le va a facilitar la remada y por lo menos no contamina eso si

    ResponderEliminar
  4. Wtf? Que se vaian a Nazaret

    ResponderEliminar
  5. Mucho mérito como Nazare y otras, pero aburridooooooo. Bluffff

    ResponderEliminar
  6. Que atrevida es la ignorancia

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que surfear hay en esas condiciones tiene que se la Hostia , pero hoy en dia viendo los videos que se ven , o es algo muy extremo o todo se queda bastante gris ....

    ResponderEliminar
  8. Claro, yo no les quito ningun merito! Y aunque alguna ola pueda salir jevi, shipstern es el puto leviatan, e illa pancha chicho terremoto.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.